Así ha sido el duro trabajo de Tamara Falcó quitando nieve junto a su cuñado Fernando Verdasco

El temporal de nieve no solo ha traído divertidos momentos, también duro trabajo. Y pala en mano hemos descubierto a Tamara Falcó liberando el acceso a su casa…

Tamara Falcó muestra el duro trabajo realizado para quitar la nieve de la entrada de su casa
Instagram @tamara_falco

Nieve, hielo y mucho frío. Esa parece ser la constante en la vida de millones de españoles en los últimos días, en los que hemos visto cómo nuestras calles se teñían de blanco dando lugar a impresionante estampas que todos, famosos incluidos, hemos querido inmortalizar.

Pero no todo ha sido muñecos de nieve y guerras de bolas. Muchos ciudadanos han tenido que hacerse con palas y picos para poder salir de sus casas, y de esta labor no se han librado ni los miembros de la nobleza. Y sí, hablamos de Tamara Falcó. A la recientemente nombrada Marquesa de Griñón no se le caen los anillos si hay que trabajar, tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales.

Pala en mano y abrigada hasta las pestañas, Tamara Falcó, acompañada por su cuñado, Fernando Verdasco, quiso mostrar el duro trabajo que realizaron durante varias horas para despejar la nieve y el hielo acumulado a la entrada de su espectacular casa.

Tamara Falcó y Fernando Verdasco han quitado la nieve de su casa
Instagram @tamara_falco

“Nuestro entrenamiento de hoy” confesaba Tamara al compartir con sus miles de seguidores el duro trabajo. Eso sí, después de una dura jornada quitando nieve, la colaboradora de El Hormiguero también quiso mostrar su tiempo de relax. “Merecidísimo descanso tras cinco horas con un workout un poco diferente. Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto”

Tras cinco horas de trabajo quitando nieve, Tamara mostró su merecido descanso
Instagram @tamara_falco

Parece que el año ha empezado con fuerza para Tamara, quien hace unos días volvía tras un retiro de bienestar donde estuvo retomando fuerzas tras unos meses de lo más intensos. Según aseguran algunas fuentes, Tamara tiene planes para abrir su propio restaurante en Madrid, razón que se esconde tras apuntarse a un completísimo curso de cocina en la escuela madrileña Cordón, donde se formará durante nueve meses, por los que, según cuentan, pagará casi cuarenta mil euros.  

Continúa leyendo