Solidaria durante su duelo

Tamara Falcó reaparece en sus redes con un claro objetivo

La hija del fallecido Carlos Falcó vuelve a demostrar que es todo corazón

El pasado 20 de marzo fallecía en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid el marqués de Griñón, dejando sumida en una gran tristeza a su familia y, muy especialmente, a Tamara Falcó, que estaba muy unida a él. La ganadora de la última edición de `Masterchef Celebrity´ está pasando su duelo pero, en medio del gran dolor, está demostrando que tiene un gran corazón dispuesto a ayudar a todo aquel que la necesite. Ella sabe lo duro que es sufrir el coronavirus, pues lo ha vivido de cerca con su progenitor, y ha querido sumarse a una iniciativa para hacer la vida mejor a todas aquellas personas que se encuentran solas y les han dado el alta y no tienen posibilidad de cocinar. A todas ellas las quiere ayudar a través de `Lafita Catering´, que se encuentra en Madrid, y cuya chef es Montse Lafita, quien se ha puesto a disposición de hospitales y particulares para acercarles comida a las personas  que no están en disposición de cocinar. Tamara ha utilizado sus redes sociales para poner en conocimiento de sus seguidores este gesto humanitario, que va a ayudar a mucha gente en sus horas más bajas.

Comunicado de Tamara
Instagram

Este es un bonito gesto solidario al que se ha sumado Tamara Falcó, quien intenta ayudar en todo lo que esté en sus manos en estos duros momentos por los que estamos pasando en España debido al COVID-19. La hija de Carlos Falcó se encuentra arropada por su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer, quien se ha  convertido en su mayor apoyo. Ambas saben lo que es perder a un padre, pues si bien la empresaria, diseñadora y Masterchef hace apenas unos días que moría su progenitor, Ana sufrió el fallecimiento del suyo, Miguel Boyer, el 29 de septiembre de 2014, debido a una embolia pulmonar, tras un ictus en febrero de 2012, del que nunca llegó a recuperarse por completo.

Tamara Falcó
Gtres

Además de su familia materna, Tamara también está muy unida a su familia paterna en el dolor. Tanto es así que escribía en su Instagram unas palabras de agradecimiento por todas las muestras de cariño de la gente. “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”. Todos los hermanos se han sumado a estas palabras en un momento tan duro como es la pérdida de un padre, que era todo optimismo y que en cada una de sus apariciones públicas aseguraba encontrarse mejor que nunca.

Continúa leyendo