Vídeo de la semana

Duelo en cuarentena

Tamara Falcó se blinda tras la muerte de su padre con sus seres queridos

Se encierra con su dolor junto a su madre, Isabel Preysler, y Mario Vargas Llosa para cumplir la cuarentena

No se puede hacer duelo público, el dolor por haber perdido un ser querido por este terrible coronavirus que nos invade tiene que ser en estos momentos en privado y sin velatorio. Esto es lo que le ha sucedido a Tamara Falcó con el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, quien se ha sumado recientemente a la lista de muertos provocadas por el COVID-19, de este modo doble pena, por su padre y por tener que llorarle en casa.


PeroTamara Falcó no se queda sola, desde hace tiempo vive en la fabulosa mansión que su madre, Isabel Preysler, tiene en la urbanización de Puerta de Hierro de Madrid, una de las más elitistas de la capital. En esta residencia, junto a su progenitora y la pareja de esta, el premio Nobel Mario Vargas Llosa, se ha encerrado para pasar este aislamiento que todos debemos cumplir para evitar ser contagiados o viceversa, por si tuviéramos el virus intentar no contagiar a otros.

 

Tamara Falcó
Gtres

En este aislamiento que el Gobierno ha ordenado mediante decreto debido a las estrictas medidas que se han tomado para luchar contra la enfermedad, Tamara y los suyos seguro que hacen la compra por teléfono u online, aparte de solicitar otros servicios o compras mediante el correo electrónico, incluidos los servicios de mensajeros que traen comida, medicinas, o cualquier otro producto de primera necesidad hasta los domicilios.


Así, vemos en estas imágenes como un repartidor llega a la residencia de Puerta de Hierro donde se encuentran Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa junto a Tamara Falcó, para hacerles llegar algún pedido que ha realizado para abastecerse de comida u otra cosa necesaria en estos días de cuarentena.


Para Tamara Falcó la muerte de su padre ha sido algo muy duro, aunque tenía 83 años se encontraba estupendamente y realizaba todo tipo de actividades, por eso, que el temido coronavirus le haya arrebatado la vida ha sido un mazazo para todos sus hijos.

 

Tamara Falcó
Gtres
Tamara Falcó
Instagram

De este modo, la mediana de las hijas de la ´reina de corazones` sufre en silencio esta perdida y por ahora no ha comentado nada en redes sociales de cual es su estado de ánimo, aunque se imagina que decaído y muy triste. La joven, que ha alcanzado gran popularidad tras ganar el concurso de ´MasterChef Celebrity`, si puso un mensaje para Carlos Falcó justo el 19 de marzo, festividad de San José, ´día del padre`, en el que le dedicaba unas bonitas palabras.


“Ayer fue S. José y se me olvidó postear...”, empezaba la también diseñadora a comentar en su cuanta de Instagram. “Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear.  ❤ ️ u Tamaruni “, finalizaba mostrando lo mucho que siempre le ha querido y lo bien que se ha llevado con él, por eso, toda la ayuda que tenga por parte de su madre y de Vargas Llosa para pasar este doloroso trago y más en cuarentena es vital para volver a tener esa alegría que siempre desborda Tamara Falcó.

 

Continúa leyendo