Vídeo de la semana

Purpurina y gafas de sol

Tamara Falcó arrasa con su disfraz de Carnaval

La hija de Isabel Preysler disfruta de un fin de semana de fiesta rodeada de sus amigas.

Tamara Falcó
Gtres

La hija más espontánea de Isabel Preysler tiene una vida social muy activa. Estos días la hemos visto en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) y en la gala de los Premios Soles de la Guía Repsol. Una semana dedicada al mundo del arte y la gastronomía que ha cerrado por todo lo alto con una fiesta galáctica en compañía de algunas de sus amigas.

Tamara Falcó
Gtres

Una fiesta con temática galáctica organizada en la discoteca Blackhaus de Madrid. Tamara y sus amigas se pusieron manos a la obra hasta conseguir los mejores disfraces de la noche. La hija de Isabel Preysler se decantó por un top plateado con un chaleco de pelo blanco por encima, unas mallas negras ajustadas y unas botas marrones. Maquillaje natural como siempre con unas pequeñas piedras negras que recorrían parte de su frente y nariz, gafas de sol y pelo suelto y liso.

Tamara Falcó
Instagram

Una de sus amigas es la hija del empresario francés Philippe Junot, Isabelle, que asistió a la fiesta plateada de arriba abajo con unas gafas de aviador con pinchos que le daban un aspecto de lo más galáctico y en la cara, igual que Tamara, unas piedrecitas también plateadas. Así posaba en sus redes sociales.

Tamara Falcó
Gtres

Tamara, tan sonriente como siempre, no paró de bailar en toda la noche. La hija del Marqués de Griñón es la más mediática de todos los hermanos, sobre todo por su carácter natural y espontáneo, aunque hemos podido conocerla más de cerca en el concurso ‘Masterchef Celebrity’ del que resultó ganadora. Además, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asistieron al programa el día de la final. 

Tamara Falcó
Gtres

Sin duda, durante el desarrollo del concurso Tamara se convirtió en la protagonista de los vídeos más divertidos. En una ocasión, su compañera de concurso Yolanda Ramos, comentó que se compraba ropa interior en los mercadillos, algo que escandalizó a la hija de la reina de corazones.

Como hemos visto en la última fiesta a la que asistió, Tamara tan pronto te hace un guiso como se arranca por bulerías con los mismísimos Chunguitos. Rosalía, supera esto.

¡Ojo! Que no todo son risas, la hija de Isabel también sacó su carácter en el concurso al enfrentarse a la actriz Anabel Alonso. A pesar de todo, Tamara Falcó cuenta con el cariño del público y es aplaudida en todas sus apariciones frente a los medios de comunicación. 

Continúa leyendo