Vídeo de la semana

Tamara Falcó da la bienvenida a casa a Mateo, su nuevo sobrino, y confiesa el regalo que tiene para él

Con una tierna imagen en su Instagram, Tamara Falcó confirmaba que su nuevo sobrino, el segundo hijo de su hermana Ana y Fernando Verdasco, ya está en casa.

Tamara Falcó, feliz con el nacimiento de su nuevo sobrino, Mateo, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram @tamara_falco

Si a través de las redes sociales de Ana Boyer y Fernando Verdasco conocíamos la llegada del pequeño Mateo, ha sido gracias al perfil de Instagram de Tamara Falcó por donde hemos sabido que el nuevo miembro del clan ya está en casa.

La orgullosa tía publicaba una tierna imagen con su mano unida a la del niño acompañada del mensaje: “Welcome home Mateo”. El segundo hijo de Ana y Fernando llegaba al mundo el pasado 21 de diciembre en el hospital Ruber Internacional de Madrid, y pocas horas después, ponían rumbo a casa donde les esperaba parte de la familia. Entre ellos Tamara, que poco después acudía a su cita con El Hormiguero, donde dio más datos sobre la gran noticia.

Tamara Falcó comparte su primera imagen junto a su nuevo sobrino, Mateo
Instagram @tamara_falco

“Mi hermana Ana ha tenido un bebé precioso” aseguraba una emocionada Tamara ante la llegada de su nuevo sobrino. Y es que la feliz tía ya tiene 13 sobrinos: “son 5 Iglesias, 6 Falcó y 2 Boyer” confirmaba en el plató de su programa, donde, aunque no supo contestar a la pregunta de cuánto había pesado el pequeño, si confesó el regalo que tenía para el pequeño Mateo: “tengo un conjuntito de ropa”. Y es que Tamara asegura hacer detalles a todos sus sobrinos: “Les hago regalos a todos por Navidad, aunque a Mateo creo que le voy a juntar su cumpleaños con su regalo navideño”.

La llegada del nuevo miembro de la gran familia de Isabel Presyler cierra un año muy especial para Tamara Falcó, en el que a pesar de los duros momentos vividos tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, también ha habido buenas noticias: su romance con Iñigo Onieva, sus planes de mudanza a una nueva y espectacular nueva vivienda, y su éxito en la pequeña pantalla, donde ya se ha convertido en toda una revelación.

Continúa leyendo