Vídeo de la semana

La vida sigue

El mayor apoyo de Tamara Falcó tras la pérdida de su padre

La hija de Isabel Preysler ha encontrado consuelo en su sobrino Miguel durante estos duros momentos

No es fácil despedirse de un padre para siempre, pero menos cuando este adiós coge por sorpresa y en medio de una crisis sanitaria que impide ofrecerle el sepelio tradicional que toda familia quiere dar a sus fallecidos. Es lo que le ha ocurrido a Tamara Falcó, que a finales de marzo le daba el adiós definitivo a Carlos Falcó en medio de unas fuertes medidas de seguridad. El marqués de griñón murió al no superar la enfermedad del coronavirus y dejó sin padre a Tamara y a sus cuatro hermanos de padre: Sandra, Manolo, Duarte y Aldara. Todos los hermanos difundieron un comunicado conjunto tras la muerte del aristócrata que la hija de Isabel Preysler colgó en su cuenta de Instagram: “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas”, anunciaban los hijos del marqués.

Tamara Falcó
Redes Sociales

Este ha sido el mismo canal que ha elegido Tamara Falcó para hacer saber que poco a poco va recuperando el ánimo y es que tal y como explica ella misma, la vida sigue. En estos días tan duros, hay alguien en quien la ganadora de Master Chef Celebrity se está apoyando y aunque él no lo sepa, le esta dando fuerzas para seguir adelante. Se trata de su sobrino Miguel. La hija del marqués de Griñón ha publicado una fotografía junto él en el jardín de su casa en la ambos tienen la vista puesta en unas margaritas mientras que Tamara rodea con uno de sus brazos a su sobrino. “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida 🌸
Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso 🤍#seguimosrezando #cuaresmaencasa”, escribe la hija de Isabel Preysler junto a la tierna imagen. Y es que la primavera avanza siguiendo su ritmo y ajena a todo lo que está pasando en el mundo. También ajeno a todo está el pequeño Miguel que protegido por los suyos se enterará de todo lo que está ocurriendo en este 2020 solo cuando dentro de unos años su familia se lo cuente. Tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco, padres del niño, no se han podido resistir a comentar esta bonita publicación y la hermana de Tamara le ha llenado el ‘post’ de corazones, mientras que el tenista comentaba “Os quiero a los dos”.

Tamara Falcó
Gtres

La alegría que aporta el pequeño Miguel a la familia se está convirtiendo en algo clave para sobrellevar la tristeza de la pérdida del marqués y los días de cuarentena en el núcleo familiar de los Preysler. Isabel comentaba en la revista ¡HOLA! que su hija Tamara está triste, pero está bien y seguro que en eso tiene mucho que ver su sobrino, que no para de regalar momentos de diversión a su corta edad a toda la familia.

Tamara tenía una fluida relación con su padre que fue todo un referente para ella y a pesar de que sus padres se divorciaron cuando ella solo tenía cuatro años, siempre se les ha visto muy juntos y el marqués en una entrevista al periódico ‘La Razón’, inlcuso llegó a insinuar que el marquesado podría ser para Tamara cuando él falleciera ya que sus otros hijos ya tenían garantizados otros títulos nobiliarios.

Continúa leyendo

#}