Vídeo de la semana

Gratas expectativas

Tamara Falcó termina el año con dos novedades en el amor y en el trabajo

La hija de Isabel Preysler dice adiós a 2020 felizmente enamorada y estrenando nueva oficina

A Tamara Falcó este 2020 que está a puntito de acabar le ha traído numerosas novedades a su vida, algunas muy dolorosas y otras llenas de optimismo y alegría. Ha sido en los meses finales de un año que la mayoría quiere olvidar, cuando a la ganadora de ‘MasterChef Celebrityse le han acumulado las buenas noticias, comenzando por el terreno amoroso y continuando por varias novedades en el terreno profesional.

 

Tamara Falcó
Gtres

Iñigo Onieva, un simpático diseñador de coches, consiguió ocupar el corazón de la hija de Isabel Preysler y hacerla sonreír incluso más de lo que ya nos tiene acostumbrados. Juntos desde hace un tiempo, se han vuelto inseparables y a ninguno le importa que las miradas indiscretas den fe de lo enamorados que están. En cuanto al trabajo, a Tamara no le faltan proyectos y colaboraciones y está a punto de inaugurar su nueva oficina en el centro de Madrid.

 

Tamara Falcó
Gtres

En los doce meses que dejamos atrás, Tamara Falcó ha sido una de las personas a las que la pandemia de coronavirus ha afectado de lleno, ya que su padre, Carlos Falcó, fallecía precisamente tras contagiarse de este virus que tiene a todo el planeta sumido en una terrible pandemia. Luego vendrían las muertes de su cuñado, Jaime Carvajal, el marido de su hermana Xandra Falcó, por un infarto, y la de su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas, debido a un cáncer. La joven estaba muy unida a su padre y sintió un gran dolor con su pérdida, pero para ella supuso una alegría que su progenitor la hiciera heredera del marquesado de Griñón, un título que tras superar toda la burocracia pertinente ya ostenta y puede añadir a sus tarjetas de visitas.

 

Tamara Falcó
Antena 3

Cuando parecía que tan solo los temas laborales le iban a dar algo de alegría a Tamara, surge la chispa del amor entre ella e Íñigo Onieva y sus ojos vuelven a brillar ilusionados, tanto que, según ella misma ha contado durante su colaboración en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, sus amigos han insinuado que “ya suenan campanas de boda”, aunque hasta que llegue ese día la pareja disfruta de cenas, comidas y alguna que otra escapada romántica, por ejemplo, a Ronda, Sotogrande y Marbella.

 

Tamara Falcó
TVE

Esta fortuna en el amor se repite en el trabajo, pues desde que Tamara Falcó se alzó con la victoria en el mencionado concurso de cocina le han llovido las ofertas, así, además de colaborar en la tertulia de ’El Hormiguero’ junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, fue elegida para presentar el espacio ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ en TVE, donde cada día ofrecen sus recetas a los telespectadores. Por otra parte, también ejerce como diseñadora e ‘influencer’, así que tiene trabajo de sobra para gestionarlo desde su nueva oficina, un lujoso ático dúplex que ha alquilado, por unos 3.000 euros al mes, en el centro de Madrid y que en breve inaugurará.

 

Continúa leyendo