Vídeo de la semana

Reina de todo a cien

Tamara Falcó, últimas compras navideñas en un chino y con la bragueta abierta

Estaba completamente irreconocible con su ` casual look´ en esta salida de `shooping´ por la capital

Tamara Falcó
Gtres

La aristócrata más popular de nuestro país es sin lugar a duda Tamara Falcó. La marquesa de Griñón sabe moverse en todos los ambientes y  para cada ocasión luce un look acorde con el momento del día, aunque hay veces en las que nos da alguna que otra sorpresa por sus despistes indeseados. Así, en la jornada previa a Nochebuena,  la hija de Isabel Preysler se acercaba  por la mañana a realizar unas compras navideñas y lo hacía en una tienda de chinos. Salió del establecimiento asiático con una gran bolsa blanca en la que llevaba sus muchas adquisiciones y que parece que se trataban de papel para envolver los regalos.  Fue entonces cuando pudimos observar que llevaba la cremallera del pantalón vaquero bajada,  pero ella no se dio cuenta y continuó su camino en dirección al coche, protagonizando la gran anécdota del día.

Tamara Falcó
Gtres

Con un `casual look´ de pantalón vaquero estilo `mom´, una cárdigan azul celeste, camiseta blanca y zapatillas Converse a juego en el mismo color, así como el pelo recogió en una pequeña coleta,  la colaboradora del programa `El Hormiguero´ estuvo de `shooping´ en una tienda de todo a cien. Ella sabe moverse como pez en el agua tanto en las boutiques de grandes firmas como en la tienda de chinos, pues es natural y esto es lo que ha hecho que se gane el cariño del público. Su gran descubrimiento vino de la mano del `talent show´ culinario `Masterchef Celebrity´, en el que se convirtió en la gran vencedora, demostrando sus grandes dotes en la cocina, a la vez que sorprendía a todos con su simpatía y naturalidad. Se ganó el apoyo de los jueces, especialmente de Jordi, pero también de muchos de sus compañeros a los que invitó a casa a ver varios de los programas.

Tamara Falcó
Gtres

Esta Navidad Tamara va a tener sentimientos encontrados. Si bien está feliz por la nueva relación sentimental que mantiene con Íñigo Onieva, un diseñador de coches que habría conocido a finales de verano y con el que está encantada,  por otro lado, echará mucho en falta la presencia de su padre, Carlos Falcó, fallecido el pasado 20 de marzo por coronavirus, así como su tío Fernando, y su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos,  marido de Xandra Falcó, quien moría en los primeros días del mes de septiembre de manera repentina. Han sido tres pérdidas muy cercanas en apenas unos meses, pero Tamara ha intentado sacar toda la fuerza del mundo para salir adelante y mirar hacia el futuro.

Tamara Falcó
Gtres

Así, estos días los pasará junto a su madre, Isabel Preysler, y su pareja, Mario Vargas Llosa, pero no podrá estar con su hermana, Ana Boyer, quien acaba de ser mamá de su segundo hijo, Mateo. Las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19 prohíben reuniones de más de seis personas, por lo que no podrán estar todos juntos alrededor de una mesa como en los años previos. Tampoco sus hermanos, Enrique, Chábeli y Julio José podrán viajar a España en estas fechas, por lo que son muchas las ausencias de esta Navidad en `Villa Meona´.

Continúa leyendo