Vídeo de la semana

''¿Cuándo nos hemos rendido?''

Tamara Gorro, coach de Garay en su Día del Padre más difícil

No está siendo el mejor Día del Padre para Tamara y su marido pero a pesar de todo han querido celebrarlo.

Tamara Gorro
Gtres

El pasado 15 de marzo Ezequiel Garay anunciaba en su cuenta de Instagram que había dado positivo por coronavirus. Desde ese momento tomó las medidas necesarias mientras su mujer, Tamara Gorro, subía un vídeo explicando que se encontraba bien y que ella de momento no tenía ningún síntoma. También contó a sus seguidores que su marido, a pesar de estar infectado, se encontraba bien y estaba aislado cumpliendo así con las recomendaciones sanitarias. A pesar de la complicada situación, Tamara no ha querido pasar por alto el Día del Padre y ha querido llevarle un poco de tarta al futbolista. Aunque sus hijos están en otro domicilio, Tamara ha querido hacer un poco más alegre este día tan especial.

“¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo. Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. ¡FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO. #mamamolona #diadelpadre #prontojuntos #👑”

En la imagen aparecen los dos con mascarilla y Tamara, además, con guantes mientras la acerca una pequeña porción de tarta a su marido que sostiene un dibujo hecho por sus hijos, Antonio y Shaila. La pareja no está pasando por un buen momento pero ambos intentan mantener el optimismo aunque sean tiempos difíciles para ellos y para toda España. De hecho, Garay anunció su positivo por coronavirus con una sonrisa e intentando tranquilizar a sus seguidores.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24”

Desde ese momento las muestras de cariño de la pareja han sido continuas en redes sociales. Garay está aislado pero Tamara hace lo posible por apoyar a su marido en la distancia haciendo la enfermedad mucho más llevadera.

“❤️JUNTOS EN LA DISTANCIA❤ (Eze lleva mascarilla por recomendación médica) #mamamolona #quedateencasa #otroreto #👑”

Esta imagen publicaba la influencer al día siguiente de comenzar el aislamiento de Garay. Sin duda, un apoyo para todas aquellas personas que estén pasando por lo mismo y una lección para aquellos que estos días no se quedan en casa.

Continúa leyendo