Vídeo de la semana

Aislado

Tamara Gorro en cuarentena tras el positivo por coronavirus de su marido

Ezequiel Garay ha dado positivo en las pruebas diagnósticas de coronavirus y ha querido anunciarlo en su cuenta de Instagram.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Gtres

Tamara Gorro ha sido una de las famosas más concienciadas con el movimiento #YoMeQuedoEnCasa cumpliendo el confinamiento desde que se anunciaron las medidas. Tanto es así, que Tamara quiso publicar un vídeo para concienciar a sus seguidores de la importancia de no salir de casa estos días. “POR FAVOR MIRAD ESTOS VÍDEOS. Yo desde hoy, ME QUEDO EN CASA. #mamamolona #quedateencasa #responsabilidadsocial”.

Sin embargo, el coronavirus ha llamado a su puerta y ahora su marido, Ezequiel Garay, ha dado positivo en las pruebas diagnósticas. El jugador de fútbol lo ha anunciado en su cuenta de Instagram intentando mantener la calma y la sonrisa. “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24”

Tamara ya se ha pronunciado al respecto al respecto en su cuenta de Instagram pidiendo calma a sus seguidores. Se encuentran bien y de momento no va a pedir la prueba para ella atendiendo al mensaje de no colapsar los hospitales. "NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL. #mamanolona #quedateencasa #👑"

La pareja debe apoyarse más que nunca en estos complicados momentos. El matrimonio celebró su boda en el año 2012 y por aquel entonces ya tuvieron que atravesar un trago muy amargo juntos. Tamara tuvo muchos problemas para quedarse embarazada y estuvo intentándolo durante varios años. La pareja estaba desesperada y finalmente optó por recurrir a la gestación subrogada y así llegó Shaila en 2015. La primera hija de la pareja fue recibida con lágrimas de emoción. Dos años después llegaba Antonio gracias a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos.

La familia no descarta convertirse en familia numerosa de aquí a un tiempo mediante un proceso de adopción, un trámite largo y complicado que suele alargarse durante años.

Tamara y Ezequiel se conocieron hace diez años gracias  a un amigo común. El futbolista ya le había echado el ojo a la entonces colaboradora de ‘Mujer y hombres y viceversa’, aunque esta se mostró algo esquiva con el futbolista. Sin embargo, empezaron a hablar por teléfono y cuando se conocieron en persona Cupido hizo de las suyas y no han vuelto a separarse. Al principio estuvieron a distancia ya que Ezequiel jugaba en el Real Madrid y luego pasó al Benfica de Portugal mientras Gorro residía en Madrid. Finalmente el argentino fichó por el Zenit de San Petersburgo y Tamara decidió mudarse a Rusia por amor. Una decisión arriesgada que, sin duda, le ha salido muy bien porque la pareja está más unida que nunca. Menos de dos años después llegó el ‘sí, quiero’ celebrado por lo civil. La pareja llegaba en calesa a la finca ‘El Olivar’ ubicada en Alcalá de Henares, donde tuvo lugar el evento. Entre los invitados caras conocidas como la de Kiko Matamoros y Makoke, Kiko Rivera y su entonces mujer Jessica Bueno o Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano. Entre amigos y familiares comenzaban su nueva vida como matrimonio.

Boda Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Gtres

Continúa leyendo

#}