¡Al ritmo de JLo!

Tamara Gorro inspira a Garay en su encierro... ¿el resultado? Top

El novio de Tamara Gorro está aislado después de dar positivo por coronavirus aunque eso no le ha impedido echarse unos bailes.

Tamara Gorro
Gtres

La influencer Tamara Gorro se ha puesto un traje plateado de flecos, pelo suelto y maquillaje natural mientras su marido el futbolista Ezequiel Garay se enfundaba un disfraz de tigre para echar unos bailes. Con un remix de Jennifer López de fondo, la pareja ha bailado una coreografía cada uno desde una habitación, ya que Garay se encuentra en aislamiento desde que dio positivo en las pruebas diagnósticas del COVID-19. Tamara ha querido compartir el vídeo con sus seguidores y aquí tenéis el resultado. 

“Simplemente... ¡TE ADMIRO! 👇🏻MENSAJE EN SU PERFIL👇🏻 Porque estoy encerrado. Porque pronto se acaba mi aislamiento. Porque estoy feliz por mi rodilla. Porque hay que inventar. Porque hay que reír. Porque hay que distraerse. Porque mi mujer me retó en el challenge que viralizó en Instagram. Por esto y mucho más, he hecho este vídeo. Y lo más sorprendente es que mi rodilla me limita los pasos, pero me deja bailar. ¿Os habéis reído de mí o conmigo? OBJETIVO CUMPLIDO. #g24 #bailaconlagorro #mamamolona #jlochallenge #👑”.

Ezequiel a pesar del aislamiento no ha dejado de lado el entrenamiento de su rodilla debido a la lesión que sufrió el pasado mes de febrero. El futbolista debe hacer rehabilitación y ha querido compartirla también con todos sus seguidores. 

“¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación. Diariamente iba a mi club a tratarme, el equipo médico hacía todo lo posible por mi pronta recuperación. Y ahora tampoco me dejan solo, con sus instrucciones hago mi propia recuperación. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, noto gran mejoría y no pienso parar ni un día. #G24 #quedateencasa”.

La pareja dejó a sus dos hijos junto a sus abuelos y se quedaron solos en su residencia de Madrid. Ahora, también se encuentran en habitaciones separadas para no contagiarse. A pesar de ello, Tamara no ha perdido la sonrisa ni el sentido del humor y casi cada día comparte algún vídeo divertido con sus fans. El coronavirus tampoco impidió que Garay recibiera un trocito de tarde por el Día del Padre celebrado el pasado 19 de marzo.

Cuando su marido dio positivo, Gorro grabó un vídeo contando que ella se encontraba perfectamente y no quería asistir al hospital para evitar un mayor colapso. La influencer tomó las precauciones necesarias y a día de hoy no ha tenido ningún problema así que no llegó a contagiarse. También dejó claro que sus pequeños se encontraban perfectamente junto a sus abuelos y que ella ya no estaba en contacto con su marido, aislado en una de las habitaciones de la casa que comparten. Tamara ha ido compartiendo su día a día con vídeos e imágenes sola y junto a su marido.

Está claro que Tamara es un apoyo fundamental para el futbolista al que se le ha juntado el contagio y la rehabilitación de la rodilla. A pesar de todo, la pareja está más unida que nunca e intenta infundir optimismo a sus seguidores en estos días tan complicados que estamos viviendo.

Continúa leyendo