Todo un ejemplo

Tania Llasera nos desvela su lucha contra las dietas y su batalla por la autoestima

Acaba de presentar su libro `La vida a mordiscos´, una guía para vivir y ser feliz sin complejos

La presentadora Tania Llasera acaba de presentar su libro `La vida a mordiscos´ en  donde comparte sus famosas recetas caseras y también unos consejos para todas aquellas madres rebeldes que se quieren cuidar a sí mismas y a los suyos. Según la reseña del libro no hay reglas para aquellos que nunca siguen una receta al pie de la letra, porque así vive Tania, inventando y jugando con todo en la vida.  "Recetas de vida para criar sin perder los nervios, recetas de cocina para sobrevivir con lo que hay en la nevera, recetas para hacer manualidades y pasar tiempo de calidad con los tuyos, que es de lo que se trata y lo que de verdad alimenta. Un libro para conocer a Tania Llasera a través de sus momentos clave: su ruptura con los estereotipos, que significa la maternidad para ella, el cuidado de una misma para cuidar de los otros, y muchas otras historias para acercarnos al lado más íntimo de la presentadora”.

Tania Llasera
Gtres

Durante su encuentro con los medios,  Tania  nos hizo una dura confesión y reconoció haber tenido un novio que la maltrataba durante el tiempo que vivió en el extranjero.  Por supuesto, rompió con él y ahora vive feliz junto a su marido, Gonzalo Vilar. "Siento que me lo mandó mi abuela cuando murió". Además, explicó que su esposo quiere seguir manteniéndose al margen de este mundo, pues es difícil vivir en él. "A mí al principio me costó digerir la fama, tenía miedo a salir a la calle y que la gente se diera codazos cuando me veía".

Tania Llasera
Gtres

La estrella bilbaína, a sus 41 años, se aleja de los prototipos y asume el vivir con unos kilos de más. "Gracias a esos kilos que cogí, soy un referente de autoestima". Reconoce que ha hecho dietas y  que era comedora emocional, aunque todo eso ha cambiado. "En mi vida he hecho dieta. He comido muy mal, luego comía mucho por ser comedora emocional y ahora estoy haciendo ayuno, que me sienta muy bien".

Tania Llasera
Gtres

Madre de dos hijos, Jose Bowie y Lucía Lennox,  confiesa que necesita tiempo para estar sola y es que "para ser buena madre, primero tengo que estar bien conmigo misma". Si bien está casada y muy felizmente, su relación es bastante independiente, por lo que cada uno de ellos tiene su espacio, lo que no es lo mismo a tener una relación abierta. Su esposo viaja mucho y esto le permite disfrutar de ese tiempo que necesita en soledad.

Tania Llasera
Gtres

Por último, Tania no tuvo reparos en dar su opinión sobre las polémicas declaraciones que Rocío Carrasco está vertiendo en Telecinco en su docuserie. "Me parece muy valiente que Rocío Carrasco airee sus trapos sucios. Estoy viendo el programa. Era un melón que había que abrir". Así, parece que Tania se posiciona  al lado de la hija de Rocío Jurado, quien ha permanecido más de dos décadas en silencio y que ahora ha creado un gran revuelo mediático, del que casi todo el mundo tiene algo que decir.

Continúa leyendo