Taylor Swift lanza un tema que escribió a Joe Jonas hace 13 años (y Sophie Turner responde)

Las redes andan revolucionadas desde que Sophie Turner, actual pareja de Joe Jonas, respondiera a Taylor Swift tras el lanzamiento de ‘Mr. Perfectly Fine’, la canción que según aseguran, la cantante dedicó a Joe tras su ruptura.

Faltan pocas horas para el lanzamiento oficial de Fearless (Taylor´s Version) la regrabación del segundo disco que Taylor Swift publicó en 2008 y la polémica está servida.

Hace unas semanas, la artista anunciaba su intención de volver a grabar gran parte de su discografía con intención de recuperar los derechos de autor de sus propios temas, en poder de un fondo de inversión. Por esa razón, Taylor lanza este nuevo disco que contará con 27 nuevas versiones de algunos de sus éxitos que ya están recibiendo buenísimas críticas.

Pero la sorpresa ha llegado cuando, por sorpresa, Swift ha adelantado el estreno de una de las canciones, Mr. Perfectly Fine, una canción escrita en 2008  que en su momento dejó fuera del álbum y que ahora por fin ve la luz. Un aparentemente inocente lanzamiento que muchos han analizado al detalle… para descubrir que esta canción podría estar dedicada al que por entonces era su pareja, Joe Jonas.

Taylor Swift estrena 'Mr. Perfectly Fine' un tema que escribió hace 13 años y dicen está dedicado a Joe Jonas
Instagram @taylorswift

Hoy, 13 años después, esta canción que habla del dolor tras una ruptura remueve de nuevo una relación que Taylor y Joe Jonas mantuvieron, que aunque breve, ocasionó un gran dolor a la cantante, tal y como ella misma confesó tiempo después.

Por esto no fuera suficiente para darle publicidad a la canción, nadie esperaba que Sophie Turner, actual pareja de Joe Jonas entrara en escena. Aunque el cantante no se ha pronunciado ante los comentarios que aseguran que su relación sirvió de inspiración a Taylor para escribir este tema, Sophie ha compartido una captura de pantalla de Mr. Perfectly Fine en Spotify a la que ha añadido un breve: “Es un temazo”.

Sophie Turner ha reaccionado ante Mr. Perfectly Fine, la canción de Taylor Swift que dicen está dedicada a su marido, Joe Jonas
Instagram @joejonas

Como era de esperar, las redes y los fans se han revolucionado con este mensaje al que Taylor Swift ha querido responder: “siempre me pondré de rodillas por la reina en el norte”, haciendo referencia al papel de Sansa Stark que Sophie interpretó en Juego de tronos. ¿Se puede tener mejor relación entre parejas y ex parejas?

Continúa leyendo