¡Vas a flipar!

Te enseñamos la casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El confinamiento ha llevado a que la pareja nos enseñe los rincones mejores guardados de su hogar.

El confinamiento en casa y la necesidad de los famosos de generar contenido online para mostrar en las redes sociales a sus seguidores ha llevado a que nos enseñen hasta los rincones mejores guardados de sus hogares. Por medio de recetas, entrenos y lo que hacen en su día a día hemos podido conocer sus gimnasios, salones, vestidores, jardines… Imágenes y vídeos perfectos para crear mentalmente una reconstrucción de sus tan famosos hogares.

Rafa Nadal ha sido uno de los que nos ha ido enseñando poco a poco su casa de Mallorca donde vive junto a su mujer, Xisca Perelló. Ambos empezaban el aislamiento volcándose con la cocina y dedicando estos momentos a experimentar con nuevas recetas. El tenista comentaba en sus redes sociales que estaba cocinando para su mujer y posteaba un video animando a sus seguidores a adivinar qué estaba haciendo. En el se podía ver, aparte de sus habilidades culinarias, parte de la cocina que está realizada íntegramente en un mármol beige con toques marrones imitando la piedra. La pareja ha conservado el fuego tradicional de toda la vida y ha dicho 'no' a las modernas vitrocerámicas que mucho dejan que desear a la hora de cocinar comidas elaboradas e integrar los sabores.

También cuentan con un gimnasio en la parte baja de la casa, en el sótano. Está dotado de elíptica, bicicleta, cinta para correr… pero parece que se le queda corto a Nadal, que se ha mostrado entrenando en uno de los pasillos de la primera planta donde amarra las gomas elásticas para trabajar sus músculos sin necesidad de peso. Así obtiene una figura mucho más tonificada y un volumen proporcionado a su cuerpo. Para lo que si está utilizando el gimnasio es para almacenar todas las maletas que lleva en sus viajes, como se puede ver en su último vídeo. 

También aprovecha el gran jardín con las vistas a Mallorca que tiene para correr a primera hora de la mañana. Lo comentaba el mismo hace apenas un par de días en sus redes sociales, una imagen con cara de haber corrido durante horas y no poder aguantar ni un segundo más en pie

La impresionante casa en la que vive junto a Mery Perelló, está valorada actualmente en 4 millones de euros. Aunque se ha valorado que cuando la compraron, en el año 2013, se vendía por 5’7 millones. Una cifra que el tenista se puede permitir y que no se lo pensó dos veces a la hora de adquirir los 7 mil metros cuadrados en primera línea de playa. El terreno está situado en Portocristo y pertenecía a una de las dueñas de las Cuevas del Drach, que tras fallecer lo dejó en herencia.

El tenista tiró abajo la anterior vivienda y construyó junto a su mujer la mansión de sus sueños. Es un chalet construido como los típicos mallorquines, de piedra, de de 1.000 metros cuadrados construidos entre la casa principal y otras pequeñas construcciones que poseen. Es el lugar perfecto para desconectar cuando no está dando la vuelta al mundo y en estos días de cuarentena. Y es que, a elegido el mejor sitio para pasar la cuarentena por la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia a nivel mundial. A pesar de que la pareja nunca ha querido mostrar su intimidad, han mostrado claramente que no les falta de nada estos días. Gimnasio para entrenar, jardín para tomar el aire y el sol, y una amplia cocina donde preparar a la vieja usanza ricos manjares.

Continúa leyendo