¡Qué fuerte!

Bodorrio en la familia Beckham, ¿quién se casa?

Esta claro que el amor no tiene edad y así lo ha demostrado el protagonista de la futura boda de la familia Beckham.

Ni más ni menos que Ted Beckham, el padre del conocido futbolista David Beckham, es el protagonista de la futura boda. Ted, de 71 años, está viviendo una intensa historia de amor junto a Hilary Meredith, que ahora se ha convertido en su prometida y es la persona con la que está compartiendo estos días de confinamiento.

Meredith es una conocida abogada que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos el futuro bodorrio con su novio. “A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manteneos todos a salvo”.

Con esta feliz imagen anunciaba la abogada el próximo enlace. La pareja lleva un año saliendo desde que coincidieron en un acto solidario de la Brougthon House Veteran Care Village, una asociación que apoya a los veteranos de guerra de Reino Unido. Además de su faceta solidaria, Hilary tiene su propio bufete de abogados, Hilary Meredith Solicitors, una tarea que compagina con su trabajo como profesora de derecho y asuntos de veteranos en la Universidad de Chester. Una mujer todoterreno que se codea con personalidades como el mismísimo Boris Johnson, primer ministro británico.

La relación llegó tras el divorcio con Sandra West, madre de David Beckham. El matrimonio no pudo soportar la presión de los medios de comunicación, que comenzó a perseguirles cuando David saltó al estrellato como futbolista. La ruptura de sus padres no impidió que el jugador de fútbol mantuviera una excelente relación con ambos.

Beckham
Gtres

Tanto es así, que incluso padre e hijo protagonizaron un anuncio publicitario de una conocida bebida, demostrando la buena sintonía entre ambos.

También comparte imágenes junto a sus padres a través de sus redes sociales, donde podemos ver a su madre cocinando junto a sus nietos y su hijo.

David Beckham es una persona muy familiar a la que le gusta pasar el mayor tiempo posible junto a sus hijos y a su mujer. David y Victoria se conocieron en 1997 y un año después ya celebraron su boda. Fruto de su relación, la pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. Se trata de una de las relaciones más sólidas del panorama internacional aunque no todo ha sido un camino de rosas para el matrimonio, que se tambaleó por culpa de una española, Rebecca Loos.

La infidelidad se remonta al año 2004, cuando Beckham todavía era jugador del Real Madrid. Rebecca trabajaba para la familia como asistenta de los niños hasta que el affaire con el futbolista hizo que fuera inmediatamente despedida. Victoria se enteró y el matrimonio decidió asistir a terapia durante años, una decisión que resultó fructífera e hizo que todavía sigan unidos.

La amante española ahora vive en Noruega junto a su marido, Sven, y sus dos hijos. Dejó atrás la vida de los platós y ahora lleva una rutina de lo más relajada. Se ha convertido en una amante del yoga y la naturaleza, algo que nunca habríamos imaginado hace años.

Continúa leyendo