Pillada en una discoteca

Terelu, el beso que desvelaría su nueva ilusión

La colaboradora ha sido fotografiada besándose con un amigo en un reservado de una discoteca madrileña en unas imágenes que están dando mucho que hablar.

Terelu Campos
Gtres

Cuando pensábamos que Terelu Campos había cerrado las puertas al amor, ahora nos sorprende con una imagen en la que se la ve besándose con un hombre en el reservado de una discoteca de Madrid. Según dos testigos, la hija de María Teresa Campos y su acompañante se pasaron la noche muy acaramelados y éste no fue el único beso que se prodigaron. Al parecer, había mucha complicidad entre ellos, además de muestras de cariño y, es más, abandonaron el local juntos bien entrada la mañana.

Esa noche era muy especial para Terelu, pues su hija, Alejandra, había desfilado para la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Fashion Week Madrid. Se fue a cenar con amigos para celebrar el éxito  y de allí  a la discoteca La Boutique, donde se tomaron estas imágenes que no dejan lugar a dudas de lo bien que se lo estaba pasando la que fuera colaboradora de `Sálvame´

Alejandra Rubio
Gtres

Mila Ximénez, nada más enterarse de la existencia de esta fotografía, quiso conocer de primera mano si Terelu  está iniciando una nueva historia de amor. La hermana de Carmen Borrego ha dicho desconocer que existiese  una fotografía y que no tiene ni idea de la persona con la que se la intenta relacionar. “Será un amigo, me doy picos con muchos amigos. Estoy sin ninguna relación ahora”. Será verdad lo que dice Terelu o será cierto lo que vieron los testigos que aseguran que hubo mucha química entre la pareja, a las cuatro de la madrugada del 29 de enero. El tiempo es el que tiene la última palabra, pero no cabe la menor duda de que Terelu Campos cuenta con amigos de lo más cariñoso, que la quieren mucho y ella también se deja querer.

Terelu Campos
Telecinco

En la imagen se ve como este hombre madurito, que se encuentra en la cincuentena, la coge  la cara con sus manos para besarla, mientras ella sostiene en una mano una copa. Lo que han añadido los testigos es que ella le devolvió el beso y se lo estaba pasando como hacía tiempo que no la veíamos. La última relación que se le adjudicó fue en el verano del 2018 con el abogado Salvador Pérez, con el que ya había salido hacía años. En aquella ocasión, también negó tener un romance como ha hecho ahora, pero también entonces hubo quien no acabó de creerse sus palabras.

Celosa de su intimidad, siempre ha querido mantener su vida sentimental apartada de la profesional, pero dada su popularidad no ha resultado tarea fácil. Casada en dos ocasiones, la primera con Miguel Ángel Polvorinos y la segunda con Alejandro Rubio, ha mantenido relaciones con Pipi Estrada, Kike Calleja, Carlos Pombo y José Valenciano.

Continúa leyendo