Se reinventa

Thalía se mete en la piel de Nairobi de 'La Casa de Papel'

La artista mexicana hizo una divertida interpretación con un `Tik tok´

En estos tiempos de confinamiento nuestros famosos se están reinventado y aprovechan su  larga estancia en casa para realizar desafíos y demostrar la gran imaginación que tienen. Al otro lado del Atlántico, nos encontramos con Thalía, quien ha protagonizado una divertida parodia de la serie española `La casa de papel´. Se metió en el  personaje de Nairobi y el de Palermo durante una discusión que mantuvieron dentro de la producción de  Netflix. Los dos personajes riñen y el segundo saca a relucir unos términos muy machistas, que no gustan a Nairobi, papel interpretado por la gran Alba Flores, quien le recrimina su actitud. En escena aparece una tercera persona, una espectadora vestida con una bata de seda rosa, que se está tomando un tazón de cereales. Thalía, que es una gran cantante y que ha participado en series de televisión, no dejó lugar a dudas de que lo suyo es la interpretación y sus papeles cómicos los borda.

Thalía
Gtres

Esta gran  capacidad que tiene para reinventarse es lo que hace que tenga 16 millones de `followers´, que esperan con gran expectación cada una de sus nuevas ideas como este `Tik Tok´, que ha dado la vuelta al mundo, al igual que la serie española. Ha sido precisamente la euforia  creada por  este grupo de atracadores encabezada por `El profe´ la que ha motivado  que surjan este tipo de imitaciones y es que resulta de lo más genuina. ''Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es #lacasadepapel #moneyheist 👏🏼🥰 ¿De que temporada es esta escena?¿Quien sabe? 🤓🤓🤓'', aseguraba Thalia.

 

Thalia, Tommy Mottola
Gtres

La intérprete de temas como `Amor a la mexicana´ está felizmente casada con  el empresario Tommy Mottola, el que fuera presidente de Sony Music, con el que tiene dos hijos. La cantante sueña con poder salir al aire libre como escribía en  su Instagram. ''De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa, es conectar mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando. Así que si en algún momento sientes angustia, ansiedad, impasibilidad, miedo, frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente, los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida! Piensa en ellos como si estuvieras ahí, presente, sintiendo, oliendo y viviendo cada emoción y sensación. Estos ejercicios de `meditación en imágenes´ son una poderosa herramienta en estos días. Así que sueña en que en un futuro no muy lejano, estarás haciendo las cosas que tanto amas y que tanta felicidad traen a tu vida! Y de paso, date una GRAN palmada en la espalda felicitándote por el esfuerzo que día a día demuestras en este confinamiento en casa. Bravo guerreros! Al pie del cañón! A cuidarnos los unos a los otros! Dios nos bendiga amores! 💖🙏🏼 #quedateencasa #stayhome''. Mientras llega el momento de volver a la normalidad, Thalia se sigue reinventado y entreteniendo a su gran público.

Continúa leyendo