Al mal tiempo…

¿Tienes un mal día? Post de risoterapia en un clic by Amelia Bono

La empresaria nos muestra su imagen hasta ahora más desconocida

No hay nada mejor que tomarse la vida  con humor y esto es lo que está haciendo Amelia Bono, quien se siente encantada de poder disfrutar de estos días de confinamiento en familia. Conocíamos a la hija de José Bono y Ana María Rodríguez por ser una empresaria de éxito, que había formado una familia numerosa junto a su marido,  el músico Manuel Martos, pero ahora estamos descubriendo una nueva faceta mucho más entrañable y divertida que nos deja con la boca abierta. Amelia está descubriendo su faceta interpretativa y parece estar encantada con el resultado. Primero fueron los Tik Tok junto a su esposo y ahora lo hace en solitario y todo por una buena causa: sacar una sonrisa. ''Así me he levantado hoy....🤪🤪 Un poco de humor para este miércoles !!!. # siemprehayquereir #undíamenos #muchoánimo #besosfamilia😘'', asegura la hija del que fuera presidente del Congreso de los Diputados y exministro socialista.

Amelia Bono
Gtres

Amelia irradia felicidad, pues tiene en la vida todo con lo que había soñado. Además, en estos tiempos de pandemia intenta ser lo más positiva posible y se queda con el hecho de poder disfrutar en casa de la compañía  de su marido y sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Sin embargo, echa mucho de menos a otras personas como, por ejemplo, su madre, Ana María, a la que quiso felicitar por sus redes sociales. ''Feliz día mami!!!!!! Muero por besarte, achucharte, que me digas que soy un culo inquieto... 😆Ojalá pase esto pronto y podamos celebrarlo como te mereces!!!! Te quiero hasta el infinito y más allá ❤️''. Algún día podrá besarla y abrazarla como desea pero, de momento, tiene que conformarse con lo que hay, videollamadas y mensajes por Instagram como este en los que muestra abiertamente sus sentimientos y sus deseos.

Manuel Martos, Amelia Bono
Gtres

Parte de ese optimismo  le puede venir por el hecho de que la cuenta atrás para que sus hijos puedan salir de casa ya ha comenzado. A partir del 27 de abril, los menores de catorce años podrán dar una vuelta por la calle con sus progenitores y esto va a ser una vía de escape para todos, después de semana de confinamiento. Amelia empezaba así esta última semana poniendo una sonrisa a la vida y lo hacía a través de su camiseta, una prenda de Zara que se puede adquirir por  solo 16 euros. Junto a la imagen escribía en Instagram: ''Vamos a por otra semana Familia🖤Comenzamos el lunes con una sonrisa 😀 .#ánimo #undíamenos #nosotrosnosquedamosencasa''. No cabe la menor duda, que corren nuevos tiempos y empieza a verse la luz después del túnel. Con personas como Amelia Bono la vida nos resulta mucho más fácil de llevar, pues sabe cómo sacarnos una sonrisa. Así, cuando toda esta crisis sanitaria termine, nos acordaremos de personas como ella, que tanto han colaborado a poner en práctica la risoterapia, una técnica que nos ayuda a ver la vida de una manera muy diferente, con mucho más positivismo y entusiasmo,  y siempre con la vista puesta hacia un futuro que será mucho mejor y traerá muchas cosas buenas.

 

 

Continúa leyendo