Vídeo de la semana

`Personal trainer´

Tips de higiene postural premamá by Pilar Rubio

Comparte con otras embarazadas los beneficios de mantener una buena postura del cuerpo

Pilar Rubio
Gtres

La polifacética Pilar Rubio está aprovechando su experiencia en el tema de la maternidad y del embarazo para ayudar a otras futuras mamás que se encuentran un poco perdidas o bien que les interesa saber algo más sobre cómo llevar de la mejor manera posible su estado de gestación. La esposa del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos está esperando el que va a ser su cuarto hijo, con el que va a formar una gran familia. En estos tiempos de confinamiento por el tema del coronavirus utiliza las redes sociales para dar muchos consejos  y uno de ellos es el de la higiene postural.  Ha elegido este tema, tras recibir la pregunta de una chica sobre la mejor manera de dormir. Pilar es consciente de la dificultad que se tiene estando embarazada para realizar ciertos movimientos y nos ha dado algunos tips para que ese aumento de peso en nuestra tripita no sea un impedimento en el día a día.

La colaboradora de `El Hormiguero 3.0´ ha contado siempre con la gran ayuda de su fisioterapeuta Caroline Correia, con la que  desea ser de utilidad a otras mujeres. Ella le ha ayudado a corregir posturas y espera que sus consejos puedan hacer la vida mejor a otras embarazadas. “¡Hola a tod@s! Hoy quería compartir con vosotros los beneficios de mantener una buena posición del cuerpo, también hablamos de la DIÁSTASIS ABDOMINAL en el embarazo y de la posición correcta para dormir. Yo doy gracias todos los días por haber conocido a @caroline_correia , fisioterapeuta especialista en embarazo, postparto y suelo pélvico. Ella cambió mi forma de cuidarme en los embarazos y gracias a sus consejos he podido prevenir muchos dolores. Para cualquier duda que tengáis, tanto ella como yo estaremos encantadas de leeros. 😘 📖 “Embarazada, ¿y ahora qué?” . Ed. Grijalbo”, escribía en su Instagram junto a un vídeo en el que daba todo tipo de consejos, que resultan de gran utilidad.

Pilar Rubio
Gtres

En días previos, la esposa de Sergio Ramos ha hablado de otros temas  que ayudan también a las embarazadas como son los ejercicios para aliviar dolores Lumbares con fitball y de pie,  así como ejercicios respiratorios para la fase de dilatación. “Estoy segura que os ayudará en la fase de dilatación. Tranquilas, todo saldrá bien ¡campeonas! 💪😘 Para cualquier duda que os pueda surgir, tanto @caroline_correia fisioterapeuta y especialista en suelo pélvico, embarazo y postparto, como yo, estaremos encantadas de responderos. @fisiofitmujer 👟 @skechersspain 👗 @guess”. Pilar se encuentra a disposición de todas las embarazadas que así lo quieran y entre ellas seguro que se encuentra su cuñada, la cantante Lorena Gómez, novia de René Ramos, que espera su primer hijo. Aunque se ha hablado que existe mala relación entre Lorena  y Pilar Rubio, nada más lejos de la realidad. Así lo ha asegurado la que fuera ganadora de la quinta edición de `Operación Triunfo’, quien está encantada de formar parte de la familia Ramos, donde ha sido muy bien acogido. Así, tanto Pilar como Lorena están centradas en su embarazo y en llevarlo de la mejor manera posible.

 

 

Continúa leyendo