Fin a una pareja muy querida

Todos los detalles del acuerdo de divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas al descubierto

El 26 de abril estarán oficialmente divorciados, después de ratificar en los juzgados su decisión

Ya no hay vuelta atrás. Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto fin a su matrimonio, una decisión que ratificaron en los juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado 6 de abril, fecha en la que firmaron el acuerdo en la que decidieron quien se queda con la custodia de los dos hijos que tienen en común, así como quién corre con los gastos de los menores. No ha habido conflicto entre ellos, pues todo lo han hecho de mutuo acuerdo, tanto es así que acudieron juntos a los juzgados, algo que sorprendió al personal que trabaja allí.

Iker Casillas, Sara Carbonero
Gtres

Desde su firma hasta que se hace efectivo el divorcio han de pasar 20 días, por lo que, según asegura la revista Diez Minutos, el próximo 26 de abril  estarán oficialmente divorciados y podrán empezar a disfrutar de su nueva vida de solteros. Fueron varios puntos los que tuvieron que cerrar antes de ratificar el acuerdo y el más delicado de todos es el que tiene que ver con sus dos retoños, Martín y Lucas, a los que desean proteger y que no sufran la nueva situación familiar que se ha generado. Por este motivo,  estuvieron de acuerdo en que los menores vivan con Sara Carbonero, pero Iker Casillas tendrá un régimen de visitas de lo más flexible, lo que le permitirá  poder ver a los pequeños siempre que sus  compromisos profesionales le dejen tiempo para hacerlo.

Iker Casillas
Gtres

Sara residirá en el que ha sido su hogar conyugal  desde que regresaron de Oporto, una casa situada en la exclusiva urbanización de La Finca, que en su día el ex guardameta compró a su nombre. Por su parte, Iker vive en un ático que acaba de estrenar también en la urbanización La Finca, y es que quiere estar lo más cerca posible de sus retoños. Sara y él se reparten el cuidado de los niños y es frecuente verle por las mañanas ir a buscar a los menores para llevarlos hasta el colegio. Estos gastos de educación corren a su cargo, según consta en el documento firmado por el exfutbolista y la periodista de Radio Marca.

Sara Carbonero
Gtres

La nueva casa de Casillas  está decorada con todo lujo de detalles. Es muy espaciosa, pues cuenta con 300 m2 y dispone de piscina privada. Una de las joyas de la propiedad es una amplia terraza con bellas vistas de Madrid. Es el lugar perfecto para  no alejarse de sus hijos, pero a la vez disfrutar de una independencia máxima. Se ha hablado mucho sobre supuestas amigas cercanas pero, de momento, nada ha sido confirmado por Iker Casillas, quien pretende llevar una vida tan discreta como cuando comenzó su relación con Sara Carbonero. Solo el hecho de ganar el Mundial en  2016 le hizo hacer público su amor y darle un beso a la periodista, que ya es historia en nuestro país. Es por detalles como éste y lo mal que lo pasaron con el infarto de él y el cáncer de ella, que Sara e Iker formaban una de las parejas más queridas en nuestro país. Sin embargo, el amor se ha acabado entre ellos, no así el cariño y el respeto como vienen demostrando desde que anunciaron la ruptura de su matrimonio.

Continúa leyendo