Con 7 u 8 años

Toñi Moreno narra una triste anécdota de la infancia de Rocío Flores

Rocío Carrasco y la presentadora compartieron camerino en el programa 'Cada día' de María Teresa Campos, donde hubo alguna confesión por parte de Rociíto.

Toñi Moreno concedió una entrevista a Kiko Rivera para su canal de YouTube y el hijo de la tonadillera ha querido conocer su punto de vista sobre la vorágine creada por Rocío Carrasco. Toñi coincidió con Rocío en el programa ‘Cada día’, presentado por María Teresa Campos, y en el camerino que ambas compartían fue testigo de una anécdota que le narró la misma Rocío Carrasco.

Toñi ha conocido a la pareja en distintos platós de televisión “Yo conozco a Rocío. Bueno, conozco a los dos. A Antonio David lo conocí colaborando en ‘La caja fuerte’ o alguno de estos que fui yo de colaboradora y coincidíamos los dos y muy agradable, muy educado y no tengo nada que decir. A Rocío si la conocí trabajando con ella en el programa ‘Cada día’ con Teresa Campos y compartíamos camerino ella, Carmen Janeiro… porque había un camerino para todas y charlábamos. Yo me acuerdo un día que vino la niña, tendría unos siete u ocho años no me acuerdo, ella ya estaba con Fidel. Y vino y contó allí ‘Tú crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice ‘Mamá ten por cuenta que papá te odia’” Una triste y reveladora anécdota que ha relatado la presentadora, aunque ha querido añadir que “cuando uno tiene hijos, tiene la responsabilidad de entenderse”.

Kiko Rivera y Toñi Moreno
YouTube

Toñi comenta que el entendimiento es posible, como ha ocurrido con Kiko Rivera y su ex, Jessica Bueno, la periodista tiene claro lo qué hay que hacer en esas situaciones “Puede tener sus momentos de tensión, y los tendrá porque educar es muy difícil y más en la distancia cuando hay dos parejas diferentes. Pero al final te tienes que entender por el bien del niño”, habla con conocimiento de causa desde que se convirtió en mamá de la pequeña Lola, a la que oímos llorar de fondo en algún momento de la entrevista.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi ha querido dejar claro que, desde su punto de vista, los mayores afectados de toda esta historia son los hijos de la expareja “Yo pienso mucho en Rocío Flores, esa niña tiene que estar sufriendo lo indecible. Esto es una batalla entre un padre y una madre y ella está en medio. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre? Haya pasado lo que haya pasado al final es tu madre y a lo mejor lo que estabas pidiendo era ayuda a gritos”. Kiko Rivera está de acuerdo con ella y comenta que es cuanto menos chocante que ningún miembro de su familia hable con Rocío Carrasco, aunque dice tenerle gran cariño. El hijo de Isabel Pantoja encontró una similitud entre su madre y Rociíto “El corazón me dio un vuelvo. Carlota Corredera pone un audio de Rocío y habla exactamente igual que mi madre. Están idas. Tú notas en la voz que esa persona no está bien, algo le pasa”, Toñi asiente “Rocío lo ha comentado, está recibiendo ayuda psicológica”.

Continúa leyendo