Toma precauciones

Toñi Moreno se conciencia y estas son sus medidas para combatir el coronavirus

La presentadora de `Mujeres, hombres y viceversa´ quiere preservar a su pequeña Lola de la pandemia

Toñi Moreno
Gtres

Cada día que pasa la preocupación es mayor por el coronavirus. Si bien los responsables de sanidad aseguran que a los pequeños de la casa es a los que menos afecta la enfermedad, sin embargo, los padres temen que sus hijos sufran la pandemia. Esto ha llevado a muchos de nuestros famosos a tomar medidas preventivas y este es el caso de Toñi Moreno. La presentadora andaluza de `Mujeres, Hombres y viceversa´ nunca hubiera pensado ni en el peor de sus sueños con una complicación como ésta, después de haber dado a luz a su pequeña Lola el 21 de enero.

Toñi se ha incorporado hace apenas unos días a su trabajo en televisión, después de una corta baja maternal. Eran muchas las cosas que tenía planeadas de cara al futuro laboral, pero tendrán que esperar, al igual que las personales, pues se planteaba llevar una vida mucho más saludable. Sin embargo, la realidad es otra muy diferente: “Me ha vuelto la ciática y me duelen las rodillas a la hora de agacharme”, aseguraba hace unos días la periodista, que es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

 

La situación que se vive en  España con el coronavirus es tan grave, que Toñi ha decidido plantar cara a todo lo que se le venga encima de una manera positiva y con optimismo, aunque tomando ciertas medidas preventivas. Ha querido hacer partícipe a la gente, a través de su Instagram, de lo que va a hacer a partir de ahora para prevenir el contagio del coronavirus. Es consciente de la problemática y por ello aseguraba junto a una fotografía en la que se veían los pies de su pequeña, que va a aprovechar esta situación  para disfrutar intensamente de su hija. “Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por internet... y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...) Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte. #quédateencasa #coronavirusespaña #yomequedoencasa”.

 

Toñi Moreno
Gtres

Toñi Moreno, de 46 años, va a seguir la recomendación del ministerio de Sanidad, para evitar el contagio tanto suyo como el de su pequeña, de apenas mes y medio de vida.  Estos primeros días de su existencia están siendo mucho más complicados  de lo que ella pensaba por esta inesperada pandemia que afecta a todo el mundo, pero hay que tomárselo con tranquilidad y aprovechar para hacer otras cosas como dice la presentadora, que va a escribir y ver esas series de televisión, que en otras circunstancias no podría ver por falta de tiempo. Además, lo más importante es que va a dedicarle más tiempo a su pequeña Lola, que ha llenado de felicidad su vida y la ha cambiado por completo. Para Toñi ser madre es un sueño que se ha hecho realidad y nada ni nadie le va a estropear este momento tan dichoso por el que está pasando en el que ve cada día crecer a la niña de sus ojos.

Continúa leyendo