Semana Santa

La tristeza de Kiko Rivera en un inesperado Domingo de Ramos

El hijo de Isabel Pantoja comparte con sus seguidores la pena por no poder celebrar la Semana Santa.

Desde que se suspendió a principios de marzo el ‘World Mobile Congress’ de Barcelona, todo hacía presagiar que las celebraciones que implicaron reuniones multitudinarias no se iban a poder celebrar en un tiempo. Y esto se confirmó con la suspensión de eventos como las Fallas valencianas, la Feria de Abril o las procesiones de Semana Santa. Son celebraciones muy arraigadas y cuya suspensión ha despertado una lógica pena en todo aquel que está acostumbrado a vivirlas. Pero la mayoría comprenden que es por un bien mayor, ya que es la única solución para acabar con la propagación del coronavirus, esta pandemia que ha conseguido paralizar el mundo.

Kiko Rivera
Gtres

Un de tantas personas de las que se sienten afligidas por la cancelación de las procesiones de Semana Santa es Kiko Rivera. Hoy, Domingo de Ramos, comenzarían estas celebraciones religiosas a las que el hijo de Isabel Pantoja se siente muy unido y ha querido reflejar su tristeza en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen en la que aparece vestido de traje, el músico escribe: “Hoy no es un día cualquiera...Hoy es el día para muchos el día más bonito del 🌍 (para mi si) Hoy es Domingo de Ramos y empieza la semana mágica pero este año no la podemos vivir por razones que todos conocemos. Sigamos luchando para que todo esto acabe pronto! #quedateencasa #yomequedoencasa #kikorivera #domingoderamos”, así expresa el autor de ‘Tubo escape’ la nostalgia por no celebrar el que para él es el día más bonito del mundo.

Para paliar la falta de las procesiones en directo, Kiko Rivera ha tirado de recuerdos y ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram algunas de las salidas que hubieran tenido lugar hoy en Sevilla si todo se hubiera ajustado a la normalidad: “La borriquita”, “Jesús despojado”, “La paz”, “La cena”, “La hiniesta”, “San Roque”, “La estrella”, “La amargura” y “El amor”, el artista ha tenido recuerdos para todas ellas. Los comentarios de las persona que comparten su sentimiento no se han hecho esperar en sus publicaciones: “Que domingo de ramos tan raro en? Todo un año esperando.. Y ahora esto.. 😭😭”, comentaba una de sus seguidoras, mientras que otra le daba ánimos y le recordaba que la causa de la suspensión es de fuerza mayor: “Ánimo entre todos saldremos aquí en Murcia también tenemos una semana Santa preciosa pero no se puede!! animo❤️😍 “.

Kiko Rivera
Redes sociales

No es de extrañar que Kiko Rivera sea un seguidor acérrimo de la Semana Santa sevillana puesto que su padre, Paquirri, era también muy devoto del Cristo de las Tres Caídas y su hemano Fran Rivera, igual que él también ha heredado esta pasión. En la memora de todos están las imágenes del ‘dj’ vestido de costalero cuando a penas contaba con unos pocos años, ya que fue su madre la encargada de transmitirle este gusto por la Semana Santa. Ya de adulto, junto a su hermano mayor ha sido costalero de este paso al que los une su padre, que estuvo adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Continúa leyendo