Mamá de nuevo

Un desliz del hermano de Paula Echevarría nos da las claves del sexo de su bebé

La actriz espera su primer hijo junto al ex futbolista Miguel Torres

Paula Echevarría no puede sentirse más feliz, a sus 43 años, y es que ha hecho realidad su sueño de ser madre junto a su pareja, el ex futbolista Miguel Torres. Después de más de dos años juntos, han dado un paso más en su relación y lo anunciaban a través de redes sociales con un emotivo mensaje. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤". Junto a este post, una fotografía en blanco y negro en la que se la ve a la protagonista de la serie `Velvet´ luciendo parte de su barriguita bajo una camisa y unos pantalones cortos. Junto a ella, Miguel y la pequeña Daniella, la hija que tuvo junto al cantante David Bustamante y que en poco tiempo va a tener un hermanito o hermanita.

Paula Echevarría,
Gtres

La clave del sexo que tendrá el bebé la ha dado el hermano mayor de Paula, Luismi Echevarría, quien no se ha podido contener con la emoción del momento y ha sido el primero en compartir un mensaje al convertirse en tío de nuevo. Ha cometido un desliz, con el que podría haber roto la sorpresa a la pareja, que todavía no ha dado a conocer si el bebé que esperan es niño o niña. También han sido muchos los famosos que han querido dar la enhorabuena a Paula como es el caso de Laura Escanes, Marta Hazas, Chenoa, Manuela Velasco, Toñi Moreno o Georgina Rodríguez. El mensaje más destacado ha venido de Ana Obregón quien escribía: "Enhorabuena de corazón ! ❤️". Pese a los duros momentos que está pasando por la pérdida de su hijo, Alex, se alegra de la felicidad de otras futuras mamás.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Instagram

Este va a ser el primer hijo para el exfutbolista y ahora comentarista deportivo en televisión,  que no puede sentirse más feliz con su futura paternidad. Además, el hecho de que Paula vuelva a ser madre es un cambio total de forma de pensar respecto a cuando estaba casada con  David Bustamante, pues cada vez que se le preguntaba por su deseo de volver a ser madre ella contestaba que ya tenía a Daniella y no pensaba aumentar la familia. Los tiempos han cambiado y su vida también y más que lo va a hacer en unos meses cuando tenga en sus brazos al nuevo miembro de la familia.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Instagram

Es una gran alegría para Paula, Daniella y Miguel, pero también para todos sus familiares  como es el caso de Luismi Echevarría quien le hacía, a través de redes sociales, un comentario a su cuñado que ha sido clave a la hora de conocer el sexo del bebé. "Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...", una broma sobre el equipo al que pertenecerá su sobrino, pero que nos da idea de si el bebé es niño o niña. Solo falta la confirmación por parte de Paula o Miguel para saber si el hermano de la actriz está en lo cierto y la pareja espera un niño.

Continúa leyendo