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Ponte en forma con ella

Una mamá fit: así entrena Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos y colaboradora de ´El Hormiguero`, tiene un cuerpo envidiable que cuida incluso durante sus 4 embarazos.

Pilar Rubio
Gtres

Cuando vemos a Pilar Rubio con esa figura envidiable, una musculatura perfectamente formada, movimientos casi gatunos en sus gestos y ademanes, unido a que no hay reto físico que se le resista, algo que demuestra constantemente en su sección de ´El Hormiguero`, se puede decir que estamos ante la mujer que ocupa el podio de las mamás ´fit` famosas de nuestro panorama social.

Una de las disciplinas que más le gusta es el método Pilates, que combina estiramientos con ejercicios de fuerza y muchos abdominales. Suele practicarlo a diario y lo combina con pesas y otros adiestramientos aeróbicos.

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Y si el gimnasio es casi su casa, a Pilar Rubio le encanta también el agua, por eso aprovecha sus vacaciones para nadar, correr por la orilla del mar o actuar como ´Los vigilantes de la playa` en la presentación de la temporada de verano del Parque Warner de Madrid, donde vestida como Pamela Anderson, pero con bañador negro, sale a toda velocidad hacia el agua con un salvavidas, haciendo amago de que debe ayudar a alguien que se está ahogando.

Artes marciales, baloncesto, yoga… cualquier tipo de deporte le viene bien a la bella mujer del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien quizá tiene mucho que ver para que la colaboradora televisiva no deje de entrenar ni siquiera durante sus embarazos. Aquí la vemos vestida con kimono y con una katana que le sirvió para cumplir un desafío que le había puesto Pablo Motos en ´El Hormiguero`.

Pilar Rubio
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Otro de los retos que el presentador del exitoso programa de las hormigas Trancas y Barrancas solicito a Pilar Rubio, que cumple 42 años el próximo 17 de marzo, fue que bailara como una sexi Sandy en la película Grease, es decir, que emulase el mítico baile que protagonizaron Olivia Newton-John como Sandy Olsson y John Travolta como Danny Zuko. Pues de nuevo Pilar Rubio lo bordó y se llevo los aplausos de todos los presentes y las buenas críticas de la audiencia.

Tampoco los retos de fuerza y habilidad se le escapan a la exreportera y exmodelo. Sus duros entrenamientos, tanto en su casa como en centros deportivos, le sirven para tener equilibrio, precisión y firmeza. Nada le asusta, ni atreverse a llevar a cabo el lanzamiento de un hacha con el peligro que esto conlleva.

Pilar Rubio
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Otra de las características que definen a Pilar Rubio es su amor por los niños, prueba de ello es que actualmente se encuentra esperando su cuarto hijo junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos. Como ya tiene experiencia por sus tres embarazos anteriores, sabe que no es necesario dejar de entrenar y que, aunque tengas hijos, puedes seguir con tus rutinas diarias para mantenerte en forma. Aquí nos da un ejemplo con una postura de Pilates llevando un bebé en sus brazos.

El running también forma parte de los deportes que practica la que se hiciera famosa gracias al programa ´Sé lo que hicisteis`, de la Sexta. Siempre que puede se apunta a alguna carrera para coger fondo y capacidad pulmonar.

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Y para fortalecer aún más sus piernas y brazos le gusta jugar al tenis, aunque ahora tiene menos tiempo para ir a las canchas y darle a la raqueta. Tres hijos en casa y uno en camino, más marido, más trabajo, es lo que tiene.

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Por eso es una maestra en hacer ´ fitness` en casa y de vez en cuando ofrece clases magistrales sobre esta modalidad de entrenamiento casero, que se puede realizar a cualquier hora del día, cuando todas tus obligaciones te lo permiten.

Como apunte final, es importante tener en cuenta que el marido de Pilar Rubio es Sergio Ramos, un as del deporte en mayúsculas, con lo cual lo de cuerpos perfectos y musculatura definida maravillosamente lo ve cada mañana y cada noche, si ella trabaja o su chico tiene entrenamiento, y durante todo el día cuando están de vacaciones.

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