Esta es la imagen de Úrsula Corberó de la que todo el mundo habla

La última publicación en Instagram de Úrsula Corberó ha revolucionado a sus fans que han conseguido que la imagen de la actriz, y su perro, se hagan virales rápidamente.

Aunque en los últimos tiempos, las apariciones de Úrsula Corberó en redes sociales nos llegan con cuentagotas, cada una de ellas despierta un gran revuelo entre sus fans. Y aunque normalmente son sus aplaudidos estilismos los que centran la atención de todo el mundo, en esta ocasión ha sido una curiosa imagen, junto a un perro, la que tiene a todos revolucionados.

La última aparición de la actriz por su perfil de Instagram ha llegado en forma de cuatro imágenes, en las que vemos a Úrsula disfrutando de un soleado día en compañía de su mascota, un galgo junto al que ya ha conseguido casi dos millones y medio de likes.

Úrsula Corberó revoluciona a sus fans con una foto posando con su perro y luciendo la palabra Juicy
Instagram @usulolilta

Pero lo que ha llamado más la atención es cómo la actriz posa, junto a su perro, de espaldas a la cámara y luciendo retaguardia en la que se puede leer ‘Juicy’ un adjetivo que en español viene a ser algo como jugoso o incluso excitante, que como era de esperar, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Úrsula Corberó posa con su perro galgo luciendo retaguardia con un pantalón en el que se puede leer la palabra Juicy
Instagram @ursulolita

Con casi 21 millones de seguidores en Instagram, Úrsula sabe que sus publicaciones que no dejan indiferentes, y entre los más de siete mil comentarios que ha recibido su sesión fotográfica, entre piropos y halagos, encontramos el cariño de amigos y compañeros de profesión como Paula Echevarría, Inma Cuesta o Cristina Pedroche.

Úrsula vive uno de sus mejores momentos, y mientras prepara la traca final de capítulos de la próxima entrega de La casa de papel, que todo apunta llegará antes de lo previsto, su relación con Chino Darín, a quien aprovechó para felicitar en sus redes sociales hace unos días, marcha a las mil maravillas.

Sin duda alguna, ha sido su personaje de Tokio en La casa de papel, el que ha conseguido que Úrsula sea reconocida a nivel mundial y tenga uno de los perfiles de famosos españoles con más seguidores en las redes sociales. Y visto lo visto, sus fans, de todo el mundo, responden rápidamente a todas y cada una de las publicaciones… con mucho cariño.

Continúa leyendo