No es la única

Algo ha cambiado en la vida de Úrsula Corberó y nos lo cuenta ella misma

La actriz reconoce que hace tiempo que no saca el sujetador del armario y ha querido compartir esta reflexión con sus seguidores

La reclusión en casa, nos ha hecho cambiar de forma drástica algunos hábitos que teníamos muy asimilados en nuestra vida. Dejando a un lado el drama sanitario que se está viviendo en España, la totalidad de la población se está viendo afectada por las restricciones que el gobierno ha puesto en marcha para intentar frenar el avance de la pandemia. Estas medidas implican en muchos casos teletrabajar e invertir todo el tiempo libre que nos quede dentro de las paredes de nuestro hogar. Todo este tiempo que pasamos en casa, han cambiado algunas costumbres, como el hecho de maquillarnos cada día o la forma en la que nos vestimos.

Úrsula Corberó
Gtres

Otra de las consecuencias del confinamiento es el abandono del uso de algunas prendas. ¿Te has preguntado cuánto tiempo hace que no usas tu bolso favorito? ¿Tienes alguna prenda todavía con la etiqueta colgando porque no te dio tiempo a estrenarla antes de que se decretara el estado de alarma? ¿Cuánto tiempo llevas sin usar sujetador? Esta última cuestión se la ha planteado Úrsula Corberó y se la ha trasladado a sus seguidores en forma de reflexión. En su cuenta de Instagram ha publicado una cuidada fotografía de estudio en la que aparece muy sensual con el pelo mojado, unos potentes labios rojos y un albornoz que deja ver un bonito sujetador de encaje, al lado de la instantánea, la intérprete escribe “De cuando usaba sujetador”. Esta publicación ha despertado olas de cariño entre sus seguidores y amigos que le han inundado los comentarios de caritas con corazones como sus compañeras de profesión Clara Lago y Andrea Duro, que ambas secundaban su reflexión sobre esta prenda.

Y no es algo aislado, sino que ha sido una decisión adoptada por muchas mujeres ahora que no hay que salir de casa. Este hecho ha protagonizado las ilustraciones de algunas artistas que ponen el foco de sus publicaciones en el abandono generalizado de esta prenda interior. Un adiós temporal que va acompañado de otros, como el que también le hemos dicho al peine o a la ropa de abrigo que no sabemos si tendremos ocasión de volver a usar.

Quien tampoco se ha resistido a dejar una muestra de amor ante esta imagen de Úrsula es la pareja de la actriz. El ‘chino Darín’ ha dejado una carita con corazones en los ojos como muestra de lo enamorado que sigue de la catalana. Y es que a la intérprete de ‘La casa de papel’ le cogió el aislamiento de sorpresa en medio de una visita que estaba realizando a su novio en el país sudamericano y lo que iban a ser unos días se esta convirtiendo en una larga cuarentena. La actriz ha confesado que echa de menos la cercanía de su familia, pero también reveló en un directo con Álvaro Morte, ‘el profesor’, en la ficción de Netflix en la que son compañeros, que Chino Darín es su príncipe porque le está mimando mucho durante el encierro.

Continúa leyendo