Úrsula Corberó calienta motores para ‘La casa de papel’ y revoluciona las redes con esta foto

El estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ se acerca, y actores como Úrsula Corberó revolucionan a los fan con imágenes como esta: “vais a flipar”.

Cada día que pasa es un día menos para que llegue el esperado estreno de la quinta temporada de La casa de papel. Los fans de la serie llevan meses impacientes por descubrir el desenlace de esta historia que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo. Y aunque no hay fecha confirmada para el estreno de los nuevos capítulos, todo parece indicar que el gran día está cada vez más cerca.

Desde hace unas semanas, los actores de La casa de papel calientan motores en sus redes sociales para el estreno, algo que los fans agradecen aunque haga estar con los nervios a flor de piel. Y eso es lo que ha ocurrido con la última publicación de Úrsula Corberó, que ha revolucionado las redes sociales al máximo.

La actriz, que interpreta a Tokio en la serie, ha publicado una imagen de su personaje arma en mano, de lo más desafiante y cargada con armamento hasta los dientes: “Madre mía es que vais a flipar con la quinta” ha asegurado Úrsula.

Úrsula Corberó revoluciona a los fans de La casa de papel con esta foto de Tokio armada hasta los dientes y dispuesta a todo
Instagram @ursulolita

Poco más ha hecho falta para que sus 20,9 millones de seguidores (sí, has leído bien) en Instagram colapsen su perfil aportando comentarios de admiración y nerviosismo. Compañeros en La casa de papel como Esther Acebo o Pedro Alonso se han sumado a los mensajes que han incendiado aún más las redes.

Con un rodaje prácticamente blindado, del que se sabe entre poco y nada, solo hemos podido ver algunas pinceladas que actores como Úrsula Corberó, Álvaro Morte o Miguel Herrán han compartido en las últimas semanas en sus perfiles. Unas semanas en las que se han rodado lo que parecen las últimas escenas antes de un estreno que promete ser apoteósico.

Y es que no solo la trama tiene a los seguidores de la serie expectantes, el posible regreso de algunos actores y nuevas incorporaciones como la de Miguel Ángel Silvestre son, sin duda, los mejores ingredientes para una quinta y última entrega de La casa de papel por todo lo alto.

Continúa leyendo