Entrenando a su 'Mambita'

Vanessa Bryant comparte un conmovedor vídeo de Kobe en medio de las dudas por su herencia

El coronavirus también podría retrasar la batalla legal de Vanessa Bryant por incluir a su hija pequeña en la herencia.

La crisis mundial que estamos sufriendo a causa del coronavirus también puede afectar a la batalla legal de la viuda de Kobe Bryant. La lucha tiene objetivo incluir a su hija pequeña Capri en el testamento de su padre, que perdió la vida en un accidente de helicóptero junto a su Gianna y otros siete tripulantes que viajaban con ellos. A pesar de la complicada situación que atraviesa la familia, Vanessa Bryant ha compartido un tierno vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece su hija Gianna y su marido Kobe.

Vanessa presentó hace un par de días la solicitud de modificación del testamento de su difunto marido para incluir a la hija pequeña de la pareja, Capri, de nueve meses. Vanessa afirmaba que la solicitud era de carácter urgente debido al cierre de los tribunales por la pandemia global que atravesamos. La viuda de Bryant solicita al juez la inclusión de Capri en el acuerdo de fideicomiso, según el cual Natalia y Bianka, las otras hijas del matrimonio, "pueden extraer lo que quieran del patrimonio legado por Kobe -estimado en unos 550 millones de dólares- y los ingresos del fideicomiso mientras viva Vanessa, y después sus hijas obtienen el resto". Un acuerdo en el que Kobe, debido al reciente nacimiento de su hija menor, todavía no había modificado para incluir a la pequeña de los Bryant a la que podemos ver en el siguiente vídeo.

Las hijas de Kobe han contratado nuevos abogados que representen sus intereses e intenten agilizar el resultado lo máximo posible. Una batalla legal que supone un obstáculo en la recuperación de los Bryant después de la terrible pérdida. El accidente tuvo lugar el pasado 26 de enero, y se llevó la vida de Kobe y su hija Gianna de solo 13 años. Ambos se dirigían a  a Thousand Oaks, una ciudad ubicada al noroeste de Los Ángeles, para asistir a un partido en que Gianna iba a jugar en la academia Mamba Sports, fundada por su padre. La muerte de padre e hijo conmocionó al mundo y los homenajes se han ido sucediendo hasta hoy.

Kobe Bryan y Gigi homenaje
Gtres

Vanessa Bryant no se pronunció en sus redes sociales hasta cuatro días después de producirse la tragedia, cuando publicó una bonita fotografía de la familia al completo, acompañada de un texto en el que quería agradecer al mundo las condolencias y homenajes que se fueron sucediendo en distintas ciudades.

Padre e hija compartían la afición por el baloncesto. Gigi era conocida por su apodo ‘Mambita negra’ dentro de su equipo. La joven se había hecho viral por los análisis de juego que realizaba junto a su padre, que le apoyaba en la que podía convertirse una carrera brillante como la suya dentro del baloncesto. Gigi apuntaba maneras y a su padre se le caía la baba viéndola jugar.

El mundo del deporte se ha teñido de luto desde el trágico accidente, un luto al que también se han sumado deportistas españoles como Pau Gasol, gran amigo de Kobe.

Continúa leyendo