Más ayuda

Vania Millán, orgullosa del comportamiento de su novio contra el coronavirus

El doctor Julián Bayón esta colaborando para frenar el avance de la pandemia a pesar de que su especialidad es la medicina estética

Todas las manos son pocas para frenar el avance del contagio del COVID-19 que actualmente campa a sus anchas por el mundo. Las peticiones de personal se han hecho virales por las redes sociales y hospitales y centros sanitarios de toda España demandan auxiliares, enfermeros, celadores y médicos. La cantidad ingente de enfermos que acuden estos días a los centros médicos y el contagio de los sanitarios que en muchas ocasiones no están protegidos como deberían por falta de material, provoca que se requiera la colaboración de profesionales que normalmente no se dedican a la parte de la medicina que se aplica en los hospitales.

Si hace unas semanas conocíamos el caso de la doctora Carla Barber, quien se desvivió para encontrar un hospital en Madrid para poder colaborar como médico a pesar de estar especializada en estética, más tarde supimos que no ha sido la única. El doctor Julián Bayón, novio de la exmiss España Vania Millán, de la misma especialidad que al doctora canaria también se ha puesto a disposición de las necesidades de la Sanidad. Tras unos días sumando su fuerza a los sanitarios, Vania Millán ha sido quién ha vuelto a actualizar la situación del doctor. Ha grabado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha querido agradecer todo el apoyo recibido. “Gracias por tantas palabras de apoyo y agradecimiento para Julian, que como sabéis participa ahora como voluntario médico en esta situación que está haciendo tanta falta”, comenzaba explicando la abogada. Seguidamente ha querido dar detalles de cómo se encuentran ambos, que desde que Julián comenzó su labor solidaria están separados: “Nos preguntáis cómo estamos. Lo cierto es que estamos bien. Yo aquí me he quedado solita pasando la cuarentena, pero Julián, dentro de lo difícil que es la situación, me cuenta cada día cómo se van personas, y no es nada agradable. Pero se siente bien, porque cree que está haciendo lo que tiene que hacer”, revelaba.

Vania Millán
Gtres

Vania no ha dudado en mostrar además la admiración que siente hacia su pareja y hacia la vocación que tiene como médico y que precisamente en estos momentos en los que más se necesita está demostrando con creces: “Cada vez lo admiro más, lleva en la sangre esa necesidad de ayudar. Así que yo por mi parte superorgullosa, agradecida y muy animados”. La exmiss España terminaba reiterando el agradecimiento por las palabras de sus seguidores y mandándoles ánimos y un beso.

Vania Millán
Gtres

Era Vania Millán también la encargada de comunicar la decisión que había tomado su novio. La pareja durante los días anteriores hizo público cómo trataban de pasar los días con rutinas de entrenamiento conjuntas hasta que una mañana Vania Millan sorprendió con una despedida: "Amanezco con cambios en mi rutina... mi compañero de cuarenta me abandona... pero obviamente por un fin mayor. Toda la ayuda que ofrezcamos en esta situación de desbordamiento sanitario es poca y como no, el @dr.julianbayon de acuerdo con sus valores de generosidad y humanidad que los que lo conocemos sabemos que tiene, ha querido echar esa mano ayudando como médico voluntario en toda esta situación" , escribía la modelo junto a una foto en la que aparecían ambos y otra del doctor abandonando el hogar.

Continúa leyendo