Un zasca

Vega vuelve a la carga contra Rosalía: “Su mensaje es súper negativo para los jóvenes”

Afirmó que la canción 'Con Altura' de Rosalía y J Balvin era infumable

Vega
Twitter

La cantante Vega lleva 18 años en el mundo de la música luchando por seguir en lo más alto, algo que no siempre resulta fácil.  Se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo y acompañada de su guitarra ha recorrido las principales ciudades españolas.  Mercedes Mígel Carpio, que es como se llama en realidad, ha arremetido nuevamente contra Rosalía, una de las grandes del momento y lo ha hecho durante una entrevista realizada al periódico `El Mundo´. “Su mensaje es súper negativo para los jóvenes”, asegura Vega, quien llega a decir que la canción `Con Altura´ de Rosalía y J. Balvín es infumable. “Es que me lo parece. No entiendo cómo una artista que era considerada de culto y había hecho dos discos buenos tenga la necesidad de sacar una canción infumable. Me da igual el millón o el trillón de las visitas que tenga. El tema es infumable, la colaboración es infumable, la letra es pueril y no hacía falta la ostentación del videoclip”. La crítica de la artista cordobesa va mucho más allá contra la catalana cuando se la pregunta si Rosalía es auténtica o un producto de la industria musical. “No me corresponde a mí decirlo. Lo dirá el tiempo. Veremos si dentro de 18 años hablamos de Rosalía. Para mí tiene dos buenos discos y, luego, un montón de singles sueltos que no están a la altura de los otros dos”.

Vega
Twitter

La compositora, que ha creado su propio sello discográfico, publica su nuevo disco `Diario de una noche en Madrid´. Su gira se ha visto interrumpida por el coronavirus, pero la retomará lo antes posible. Mientras llega ese momento, se ha reinventado y por 9,99 euros puedes escuchar y ver uno de sus mejores conciertos, como ella asegura en su Instagram. “Hay formas de seguir asistiendo a conciertos desde casa. Este es uno de mis mejores conciertos, el último y uno de los que quedarán por siempre grabados en mi memoria. Fue especial. Gracias a vosostros quedó plasmado en este álbum para el recuerdo. Esos 9,99€ os puede hacer revivirlo en casa y a mi, darme alas para seguir creando. Gracias de corazón 💔 Casi dos horas de concierto en video y audio, con mi banda, mi equipo técnico y mis compañeros @amaral.oficial @evantartida @budino_music @andressuarezoficial @mabumusica @guadigalego y @labenitoescribe y vosotros: el público. Un concierto que ya forma parte de uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Gracias por todo. Para quien aún no lo tenga lo podéis comprar aqui: Una entrada de 9,99€ con la que podréis asistir tantas veces como queráis y revivirlo, porque realmente mereció la pena. Gracias!! https://music.apple.com/es/album/diario-de-una-noche-en-madrid-en-directo/1496404533”.

Vega continúa con su música, pero lanza un zasca a Rosalía, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y de reconocimiento internacional, tras alzarse con el Grammy internacional por `El mal querer´. Gustos hay para todos y parece  que a Vega no le gusta mucho lo que hace la artista del momento, que hizo historia con su peculiar estilo y su gran voz.

 

Continúa leyendo