Vídeo de la semana

Vicky Martín Berrocal sorprende a sus fans reapareciendo con su pelo castaño y sin rastro de la melena rubio platino

Cuando sus fans ya se habían hecho a la idea de su radical cambio de look, tras aparecer con una melena rubio platino… Vicky Martín Berrocal vuelve a lucir su melena castaña. Todo apunta a que la diseñadora utilizó una peluca para la transformación.

Vicky Martín Berrocal reaparece con su melena castaña tras lucir una peluca rubio platino
Instagram @vickymartinberrocal

De sorpresa en sorpresa. Así anda Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales, donde sus seguidores andan como loco con los supuestos cambios de look de la diseñadora. Y es que si hace unos días, Vicky sorprendía empezando el año con uno de los cambios más radicales de look, junto con el de Laura Escanes que ahora luce una melena rosa, ahora resulta que nada era lo que parecía.

Pocas horas después de aparecer en su perfil de Instagram con una favorecedora melena rubia platino, que fue de lo más aplaudida por sus miles de fans, Vicky reaparecía de nuevo con su pelo castaño. “Y zassss!!! Aquí está la de siempre!!! Y es verdad que he recibido cientos de mensajes apoyando mi locura de rubia… pero nunca he dejado de ser morena. Con cuál os quedáis?”

Vicky Martín Berrocal confiesa que nunca llegó a ser rubia y luce su melena castaña
Instagram @vickymartinberrocal

De esta manera Vicky desvelaba que nunca llegó a cambiarse el pelo. Ante la sorpresa de sus seguidores, que no entendían qué había hecho la diseñadora para lucir esa melena, poco después compartía una nueva foto, en la que etiquetaba a la cuenta de Karis Hair Extension, una tienda de pelucas naturales que parece estar detrás del falso cambio radical de Vicky.

Vicky Martín Berrocal confiesa que su look rubio platino fue obra de una peluca
Instagram @vickymartinberrocal

“Reconozco que me gustó mi momento rubia. Algún día lo haré” ha asegurado Vicky en su publicación, con la que se ha dado un auténtico baño de cariño y piropos.

Y siguiendo con las sorpresas para sus fans, hace unos días, Vicky confesaba que le encantaría dar un paso más con su pareja, el empresario portugués Joao Viegas Soares, con quien la diseñadora asegura encontrarse más feliz que nunca y con quien estaría dispuesta a casarse en una boda por todo lo alto. De momento, y mientras vemos si llega el gran día o no, Vicky disfruta de una gran etapa desde que se trasladara a vivir a Lisboa el pasado verano,para estar cerca de su chico.

Continúa leyendo

#}