Vicky Martín Berrocal revoluciona a sus fans con su impactante y radical cambio de look

Con una melena corta de color rubio, así ha reaparecido Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales, donde se ha ganado el aplauso de miles de seguidores y amigos. ¿Sí al rubio?

Vicky Martín Berrocal revoluciona a sus fans con su nueva melena rubia
Instagram @vickymartinberrocal

Año nueva, imagen nueva. Eso parece haber pensado Vicky Martín Berrocal, que ha revolucionado a todos sus seguidores con su impactante cambio de look. Si hace unos días, la diseñadora señalaba que se aproximaban cambios… estos ya han llegado, y en forma de un nuevo y favorecedor corte de pelo.

Hace unas horas, Vicky dejaba boquiabiertos a su millón de fans en Instagram al publicar tres imágenes mostrando su radical cambio de look: “Eah! Pues lo dicho!! Aquí está el cambio!! Año nuevo… Sí al rubio??” señalaba Vicky Martín Berrocal junto a unas fotos donde la podemos ver con el pelo teñido de rubio y mucho más corto de lo que ella acostumbra.

Vicky Martín Berrocal muestra su nuevo look, una melena rubia que se ha ganado el aplauso de sus fans
Instagram @vickymartinberrocal

Para dar la bienvenida al nuevo año, la diseñadora ha decidido decir adiós a su larga y oscura melena para apostar por uno de los cortes de la temporada, una media melena de lo más favorecedora que se ha ganado los aplausos de sus seguidores. Entre ellos, los de muchos personajes conocidos, que al igual que su hija Alba Díaz, que rápidamente escribió un “Woooow” junto a  las fotos de su madre, quisieron elogiar a la diseñadora. Paula Echevarría, Mar Flores, Lucia Rivera, Paz Vega o Marta Torné firman algunos de los miles de comentarios que se ha ganado la publicación.

Vicky Martín Berrocal inicia el año con nuevo look, una melena rubia de lo más favorecedora
Instagram @vickymartinberrocal

Un nuevo look, mucho más juvenil y favorecedor, que demuestra que Vicky Martín Berrocal inicia el nuevo año con mucha fuerza. Instalada desde hace unos meses en Lisboa, ciudad a la que se mudó el pasado verano para estar cerca de su chico, el empresario portugués Joao Viegas Soares, la diseñadora asegura encontrarse allí de maravilla. Desde allí continúa al frente de sus compromisos profesionales, que cada semana la traen de nuevo a España para atender tanto lo relacionado con su marca de ropa como sus colaboraciones televisivas.

Continúa leyendo