Todo corazón en tiempos de cuarentena

Vicky Martín Berrocal y Mónica Naranjo unen fuerzas por un buen motivo

La diseñadora ha lanzando la campaña solidaria `A solas con Vicky´ para el Banco de Alimentos

Son tiempos difíciles los que estamos pasando en España debido a la crisis sanitaria motivada por la pandemia. A la cifra de víctimas del coronavirus, ahora hay que añadir aquellas personas que sufren la crisis económica derivada y que ha dejado a muchos sin hogar y alimentos. Nuestro país siempre se ha caracterizado por una gran solidaridad y una vez mas lo está demostrando con iniciativas como la de  Vicky Martín Berrocal. La diseñadora hablaba de este proyecto en su Instagram. ''Os presento `A solas con Vicky´ una iniciativa solidaria que nace con el deseo de aportar mi granito de arena a todas esas familias que están pasando por un momento difícil. Además me hace especial ilusión haceros la cuarentena más amena. Cada jueves tendré una conversación con amigos que sé que os gustará escuchar. Y además... subastaremos un objeto que donará cada invitado para recaudar fondos para el @bamadrid_org''.

Vicky Martín Berrocal
Gtres

La respuesta no se ha hecho esperar y una de las primeras en sumarse a esta iniciativa es la cantante Mónica Naranjo. ''El jueves voy a ayudar a una amiga con una iniciativa preciosa... 🙏🙏 Mi amiga @vickymartinberrocal , que estaba haciéndome un traje maravilloso para los #PremiosDial, está llamando a sus amigos para que donemos elementos para subastarlos en directo en Instagram y recaudar fondos para el Banco de Alimentos... 🥰🥰 Yo no iba a quedarme quieta... y el jueves 30 subastaré el traje al que más cariño le tengo.... 😍 el traje que estrene en mi vuelta después de un parón de 7 años... el traje de #Europa.... 😱🌟 Ayudamos a Vicky todos juntos? 💖🦋''. Así, los fans de Mónica y de Vicky tienen una cita, pues van a hablar y mostrar el gran corazón que tienen.

La cantante Marta Sánchez también ha participado en esta subasta como la propia Vicky comentaba en su red social. ''Muchas gracias a mi amiga @martisimasanchez por apoyarme y donar un vestido y la camiseta con la que hizo el vídeo de *Un mismo corazon* con los que pudimos obtener 1800$ y 650€ para el Banco de Alimentos. @bamadrid_org''. No cabe la menor duda que España va a salir de esta situación en la que se encuentra y va a ser gracias al apoyo de todos, pues es más fácil si lo hacemos juntos.

Vicky Martín Berrocal
Gtres

La que fuera esposa del torero Manuel Díaz `El Cordobés´  ha estado desde el principio de la pandemia ayudando en todo lo que está en sus manos, pues no quería quedarse de brazos cruzados. Esto la llevó a unirse a la iniciativa `yo me corono´. "Me uno con todas mis ganas a este movimiento. SIIIIII, #yomecorono para ayudar a frenar esta pandemia. Nuestros científicos encabezado por el doctor Bonaventura Clotet trabajan sin descanso para encontrar una cura. Ya sé ha lanzado un ensayo pionero a nivel mundial para acabar con esto pero necesitan más ayuda''. Vicky es consciente de lo afortunada que es y ha querido utilizar su popularidad para ayudar a todos aquellos que lo necesitan. Por ello se ha unido a varias causas solidarias que dice muchas cosas y muy buenas de ella.

Continúa leyendo