Nunca pasa desapercibida

Victoria Abril: Los escándalos de la excéntrica actriz que ha montado un ‘’coronacirco’’

Se peleó con Almodóvar, arremetió contra las feministas por el ‘Me Too’ y, entre otras cosas, es capaz de lucir los looks más imposibles

Apareció en los Feroz al ser  la elegida para recibir el Premio de Honor 2021 y dejó a todos con taquicardia al llegar sin mascarilla y arremetiendo contra la COVID-19 y las medidas restrictivas implantadas en Francia y en España con la intención de reducir los contagios.  Victoria Abril, que se caracteriza por no tener pelos en la legua y expresar sin tapujos lo que piensa, hablo largo y tendido de la enfermedad que asola el planeta catalogándola como “Coronacirco”, también ha mostrado públicamente su negacionismo contra las vacunas asegurando: “Basta ya de farsa. Ahora somos cobayas metiéndonos vacunas que son experimentos sin probar”…. Y se lió, convirtiéndose en la gran protagonista de la polémica. Pero no es la primera vez que la interprete organiza algún escándalo, os lo contamos.

Victria Abril
Gtres

La flamante actriz, que ha asegurado entre otras lindezas “el pelo no me lo corto hasta que no me devuelvan las libertades”, se cree desde luego que ella ha nacido para ganar, justo el título pero en femenino de una de las películas que hizo en 2016, tras haber estado diez años alejada del cine, y que protagoniza junto a Cristina Castaño y Alexandra Jiménez, reconociendo que el personaje no se parece nada a su persona. A sus 61 años, la que fuera chica Almodóvar confiesa vivir su profesión intensamente y admite haber echado de menos trabajar en este país.  El filme está lleno de gags de humor que esconde en sus raíces un drama social asociado a las apariencias y a la vulnerabilidad de las personas en momentos de necesidad.


Algo no muy alejado de la profesión de actriz en la que si no se tienen los pies en el suelo, se puede perder la identidad. Como remedio casero, las actrices admiten que lo importante es saber separar la profesión de la vida privada y que, aunque se hagan muchos amigos dentro, no se debe perder el contacto con el exterior para no perder la esencia personal.

 

Victoria Abril
Gtres

Famosa además de por sus películas por sus excentricidades, como por ejemplo decir ante la prensa y los responsables “es un premio feroz, no voy a llegar aquí de borrego”,  dejándolos a todos atónitos, Victoria Abril llegó de esta guisa a  la alfombra de losPremios Goya en 2016, justo cuando se celebraba el 30 aniversario de  estos Galardones, y al estilo de una auténtica diva posó en el photocall.

 

Victoria Abril
Gtres

Las feministas radicales se quedaron absolutamente anonadas cuando escucharon frases como esta de la boca de Victoria Abril en cuanto al 'Me Too': “Algunas no distinguen entre violación, acoso y comportamientos inapropiados”, "Eso penaliza a las verdaderas víctimas e incluso criminaliza la seducción y el deseo" o “ En este gremio no todos los hombres son unos cerdos”, aunque también muestra su apoyo a los sectores desfavorecidos.

Victoria Abril
Gtres

Victoria, protagonista de ‘Tacones lejanos’ o ‘Kika’, pensaba que iba a trabajar con Almodóvar y cuando no fue así le dedicó unas palabritas que quizá él director manchego las tenga guardadas para cualquier guión. “Solo le interesan las treintañeras”, expresó la actriz, cruzando algunas frases con Pedro que al parecer  terminaron con su amistad.

 

Victoria Abril
Gtres

Entre los años 1976 y 1978  es elegida por Narciso Ibáñez Serrador para trabajar como azafata en el concurso 'Un, dos, tres… responda otra vez’, de TVE. Tal era el éxito es este espacio, que gracias a el la malagueña comenzó poco apoco a alcanzar gran popularidad.
 

 

Continúa leyendo