Victoria Beckham desvela que las Spice Girls inspiraron a Beyoncé en su carrera

Durante una entrevista, Victoria Beckham ha desvelado lo orgullosa que se sintió tras descubrir que las Spice Girls fueron la inspiración musical de Beyoncé.

Si hace unos semanas, Beyoncé rompía todos los récords al convertirse en la artista femenina con más premios Grammy de la historia, ahora ya sabemos a quién (o quienes) hay que darle las gracias por ayudar a nacer a la estrella que es. Y no, no es a su madre ni a su padre. Fueron las Spice Girls las que inspiraron a Beyoncé en su carrera como cantante.

Así lo ha confesado la mismísima Victoria Beckham, quien durante una entrevista en el podcast Breaking Beauty, ha confesado la revelación que Beyoncé le hizo años atrás cuando se conocieron: “Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo, 'fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago. Me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y de ser quien soy'” ha revelado la diseñadora, “Cuando alguien como Beyoncé te dice eso, creo que has cumplido”.

De lo más orgullosa de ser un referente para alguien de la talla de Beyoncé, Victoria apuntó: “Creo que se trata de aceptar quién eres. De eso trataron siempre las Spice Girls, está bien ser diferente. No intentemos cambiar quiénes somos, celebremos quiénes somos. Celebremos el hecho de que todos somos diferentes, por eso la inclusión es tan importante”.

Según Victoria Beckham, las Spice Girls fueron la inspiración musical de Beyoncé
Instagram @spicegirls

Convertidas en uno de los grupos musicales más importantes de los años 90, que llegaron a superar todas las expectativas, las Spice Girls podrían reunirse dentro de poco. Según aseguran algunos medios, las chicas picantes estarían planeando rodar la secuela de Spice World, la película que mostraba la vida de éxito de estas artistas, cuyos fans no pierden la esperanza de volver a ver juntas.

Continúa leyendo