Vídeo de la semana

Victoria Beckham revoluciona a sus fans con esta foto de la infancia y el gran parecido con uno de sus hijos

El perfil de Instagram de Victoria Beckham ha vuelto a echar humo tras la publicación de una imagen de Victoria Beckham de pequeña. Su parecido con su hijo Romeo ha revolucionado a sus fans.

Victoria Beckham revoluciona a sus fans con esta foto de la infancia… y su parecido con uno de sus hijos
Gtresonline

Día tras día, los millones de seguidores de Victoria Beckham descubren a través de su perfil de Instagram novedades en la vida de la diseñadora. Instalados desde hace unas semanas en Miami, donde David Beckham lidera su equipo de fútbol, el clan Beckham ha disfrutado de unos días de Pascua de lo más entretenidos, en los que, como era de esperar, no faltaron ni las fotos familiares ni los típicos huevos de Pascua.

Y precisamente un posado frente a una montaña de estos huevos de chocolate es lo que ha revolucionado a los fans de Victoria, quien hace unos días compartía un regreso al pasado que ha sorprendido a muchos. En él, podemos ver a una jovencísima Vicky acompañada de sus dos hermanos, Louise y Christian, junto a un mensaje dirigido a su madre Jackie: “¡Feliz Pascua! Creo que no nos trajiste suficientes huevos de Pascua” bromea la ex Spice Girl.

Con esta imagen de su infancia, Victoria Beckham sorprende con su gran parecido a su hijo Romeo
Instagram @victoriabeckham

Pero de esta publicación, lo más ha impactado a sus fans es el enorme parecido de Victoria y su hijo Romeo. Entre los cientos de comentarios que se ha ganado la imagen, encontramos muchos que hacen referencia a este dato. Incluido el de Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn Beckham, que ya se ha convertido en una más de la familia, que no ha dudado en señalar sorprendida: “¡Romeo es tu gemelo!” algo con lo que los fans de Victoria Beckham no han podido estar más de acuerdo.

Pero no todo es alegría y felicidad en el clan Beckham. Según aseguran algunos medios, Victoria está de lo más agobiada y preocupada. Y es que, tras un tiempo unida a su familia en Miami, la diseñadora agota el tiempo para regresar a Inglaterra para atender sus compromisos profesionales. Algo que, inevitablemente, la obligará a separarse de David por un tiempo indefinido. Una situación que a Vicky no le apetece nada.

Continúa leyendo