Estas son las bonitas palabras entre Victoria Beckham y Nicola Peltz… que muchos han tachado de falsedad

Con motivo del cumpleaños de Nicola Peltz, su futura suegra aprovechó para publicar una felicitación con unas bonitas palabras, que muchos de sus fans han visto como una gran mentira…

Tras casi un año viviendo en su casa de Inglaterra, donde toda la familia decidió reunirse para pasar las semanas (o meses) de confinamiento, los Beckham han abandonado su país de origen para instalarse, al menos de manera temporal, en Miami. Allí es donde David Beckham tiene su lugar de trabajo, a cargo de su equipo de fútbol que acaba de empezar nueva temporada y donde, todo apunta, pasarán una larga etapa.

Según la prensa americana, los Beckham se han instalado en la espectacular mansión de la familia de Nicola Peltz, prometida de Brooklyn Beckham quien hace unos días celebraba su 26 cumpleaños rodeada de tanto de su familia como de la de su futuro marido. Y con motivo de tan especial día, Victoria decidió felicitar a su futura nuera con unas bonitas palabras… que han sembrado dudas.

“Feliz cumpleaños Nicola, te queremos mucho. Muchos besos de todos” apuntaba Victoria Beckham junto a una foto, publicada en su perfil de Instagram, donde vemos al matrimonio Beckham junto a la homenajeada y su hijo Brooklyn.

Las palabras de cariño entre Victoria Beckham y Nicola Peltz, tachadas de falsedad
Instagram @victoriabeckham

Entre los numerosos comentarios, la gran protagonista del día, Nicola Peltz, contestaba a su futura suegra con un: “Os quiero más de lo que os podéis imaginar”. Un cruce de bonitas palabras de cariño, que muchos de los fans de la diseñadora no han querido creerse y han asegurado que las palabras de ambas, son falsas

Ajenas a todos los comentarios, Victoria y Nicola siempre han hablado maravillas la una de la otra y han demostrado que se llevan de maravilla. Ahora, juntas en la misma casa, será la ocasión perfecta para ultimar los detalles de la boda de la modelo con Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham. Enlace que ya tuvo que posponerse por la pandemia y que muchos aseguran tendrá lugar en breve. ¿Será esta visita de los Beckham la ocasión perfecta para que la pareja se dé el sí quiero?

Continúa leyendo