Victoria Beckham nos descubre sus prendas favoritas para la nueva temporada (y no aptas para todos los bolsillos)

Convertida en la mejor representante de su propia marca, Victoria Beckham nos adelanta sus prendas favoritas para la temporada primavera-verano de 2021, dos prendas que han causado sensación, a pesar de su precio…

Victoria Beckham nos descubre dos de sus prendas favoritas de la nueva colección de su firma
Gtresonline

Que Victoria Beckham es ya una de las diseñadoras más reconocidas, no hay ninguna duda. Aunque le costó abrirse camino en el mundo de la moda, donde solo la veían como una cantante de éxito metida a diseñadora, a base de esfuerzo y constancia lo consiguió. Por eso no es de extrañar que a pesar de que no corren buenos tiempos para el mundo de la moda, donde la pandemia se ha cobrado más de una firma, ella sigue luchando por mantenerse en lo más alto. Y qué mejor manera de hacerlo que promocionando ella misma todos y cada uno de sus diseños.

Si hace unos días la vimos luciendo un admirado look con un pantalón denim que despertó todos los aplausos, y poco después nos descubrió el conjunto perfecto para teletrabajar desde casa, ahora Victoria nos ha querido mostrar dos de sus prendas favoritas de la colección primavera-verano 2021, que ya están a la venta en su página web.

Eso sí, como era de esperar, el conjunto que ha presentado la diseñadora no es apto para todos los bolsillos. Con un precio de 520 euros, Victoria nos propone unos favorecedores jeans de cintura alta y silueta alargada y acampanada muy al estilo de los años 70 con bolsillos en contraste.

Victoria Beckham nos descubre dos de sus prendas favoritas de la nueva colección de su firma
Instagram @victoriabeckham

La otra prenda que Victoria nos recomienda, y que ella luce, es un llamativo jersey de cuello vuelto a rayas, en tejido de lúrex que con un precio de 600 euros, ya empieza a faltar en algunas tallas.

Victoria Beckham nos descubre dos de sus prendas favoritas de la nueva colección de su firma
Instagram @victoriabeckham

Hace unos días, Vicky anunció el cierre de su tienda en el 36 de Dover Street en Londres, y que mientras llega el día en que la situación les permita reabrir, las ventas se realizarán a través de su web, donde, visto lo visto, las cosas no le van nada mal.

Continúa leyendo