Vídeo de la semana

Harper Beckham se convierte en la mejor modelo de la ropa de su madre con un jersey de 450 euros

Si Victoria Beckham se ha convertido en la mejor representante de su propia marca de moda, parece que tiene una sería competidora, su hija Harper Seven que está encantada con las prendas que crea su madre.

Harper Beckham se convierte en la mejor modelo de las prendas de su madre Victoria
Instagram @victoriabeckham

Tras el nacimiento de sus tres primeros hijos, siempre se dijo que Victoria Beckham estaba dispuesta a buscar la niña, y en 2011 finalmente llegó Harper Seven. Convertida en el ojito derecho de toda la familia, la benjamina de los Beckham siente devoción por su madre. Por eso, no es de extrañar que en los últimos tiempos, veamos a madre e hija disfrutando de cosas en común. Y parece que una de esas cosas, es el gusto por la moda.

Convertida en toda una diseñadora de prestigio, cuyos diseños visten desde reconocidas celebridades a ciudadanas de a pie (con un poder adquisitivo alto), poco podía imaginarse Victoria Beckham que su pequeña Harper iba a ser su mayor fan… y su mejor modelo. Y es que si hace unas horas era la propia ex cantante la encargada de promocionar una de las prendas estrellas de su nueva colección, un favorecedor jersey de rayas de colores, poco tiempo después su hija era quien lucía una de sus piezas.

Harper Beckham se convierte en la mejor modelo de su madre luciendo uno de sus jerséis
Instagram @victoriabeckham

De lo más emocionada, Harper lucía uno de los nuevos jerséis de la firma de su madre que aseguraba que para su hija, Santa Claus ya había venido. Con rayas verdes y rosas y sus iniciales grabadas en uno de los puños, este jersey de diseño corto y cuello redondo está disponible en la página web de la marca, asegurando una suavidad y comodidad incomparable, y con un precio de 450 euros.

La carrera como diseñadora de Victoria marcha mejor que nunca, y es que ella se ha convertido en la mejor representante de su marca. Si hace unos días, revolucionaba a sus seguidores con un espectacular pijama de rayas en blanco y negro, poco después lució un increíble vestido rojo de satén con lazada al cuello que no dejó indiferente a nadie. Un diseño perfecto para las próximas navidades… aunque con un precio de 1.642 euros.

Continúa leyendo

#}