Vídeo de la semana

Enfrentadas

Victoria Beckham vs Gwyneth Paltrow, guerra abierta de las dos grandes divas

La esposa de David Beckham rivaliza con el imperio empresarial que mantiene la ganadora del Oscar

Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow
Gtres

Victoria Beckham, de 46 años, no está teniendo mucho éxito en los últimos años con su negocio del diseño, pues sus tiendas de moda dan números rojos. Por ello, la esposa del exfutbolista David Beckham ha decidido reinventarse y lanzarse de lleno a un mundo mucho más lucrativo como es el de la salud y estilo de vida. Sabe que la actriz Gwyneth Paltrow, de 47 años, ha conseguido suculentos beneficios gracias al imperio Goop, que ha levantado de la nada y que le ha hecho percibir nada menos que 250 millones de dólares. Por este motivo, la ex componente de las `Spice Girls´ ha comenzado todos los trámite legales y ya tiene luz verde para lanzarse a esta nueva andadura profesional. Ya puede vender sus productos que ha registrado como 'Victoria Beckham' y 'VB' para la protección legal. Según asegura el periódico The Sun, es probable que los productos de Victoria  tengan un gran éxito y esto  le proporcionen un salto lucrativo en el mercado internacional, dada la gran popularidad que tiene en todo el mundo.

Gwyneth Paltrow
Instagram

De momento, se desconocen los productos que pondrá a la venta, pero posiblemente sean muy similares a los que tiene la ganadora del Oscar y que son de lo más polémicos como los huevos vaginales que se insertan en la vagina para "dotar al cuerpo de equilibrio", según asegura Paltrow o velas que huelen a vagina o a orgasmos. Las tiene de diferentes fragancias, que según ella son de lo más sexy y adictivas.

David, Victoria Beckham
Gtres

Sea como sea, lo cierto es que esto le va a ayudar a Victoria a sanear sus cuentas pues, al parecer, acumula 42 millones de libras esterlinas en pérdidas en los últimos cuatro años. Afortunadamente, su marido, David, le ha podido echar una mano, dado que él tiene unos grandes ingresos publicitarios que provienen de firmas como Pepsi, Samsung, H&M, Whisky Haig y Adidas. Según informaciones de The Sun le había prestado nada menos que 6,4 millones de libras esterlinas para salvar su imperio de la moda, pero esto no es suficiente y las cosas no van como eran de esperar.

Victoria, David, Brooklyn Beckham
Gtres

Pese a estas grandes pérdidas millonarias, el matrimonio Beckham no tiene ningún problema de dinero y ocupan el puesto 372 en la lista de los  más ricos según Sunday Times, con una fortuna estimada en unos 355 millones de libras esterlinas. Además, se encuentran entre los 50 mayores contribuyentes británicos en la lista de impuestos del Sunday Times. Entre sus propiedades se encuentra una mansión de 31,5 millones de libras esterlinas en el oeste de Londres y una lujosa morada de 6 millones de libras esterlinas en los Cotswolds. A esto hay que añadir un lujoso apartamento en Miami y su casa en Estados Unidos. Por ello, van a tirar la casa por la ventana con la boda de su hijo Brooklyn y ya le han dicho que su regalo va a ser una casa en la capital británica. Por si esto fuese poco, van a ser dos celebraciones por todo lo alto con una ceremonia en Estados Unidos, tierra de la novia, y otra en Gran Bretaña, lugar de procedencia de los Beckham.

Continúa leyendo