¡Vas a flipar!

El video de Chenoa que ha dejado sin palabras a sus seguidores

La cantante se ha tomado muy en serio la cuarentena y el mantenerse perfecta para su boda.

El movimiento ‘ #YoMeQuedoEnCasa’ se ha transformado en las redes sociales en una operación bikini constante. Influencers y celebrities se han volcado con sus seguidores y muestran un día tras otro sus rutinas de entrenamiento para mantener un cuerpo de diez sin salir de casa.

Chenoa ha ido más allá y ha querido mostrar en su perfil de Instagram el increíble físico que ha conseguido con sus duros entrenamientos diarios. Pero la cantante no se ha puesto las pilas solo durante los días de cuarentena, lleva entrenando duro desde que comenzó el año. Tras comunicar que se casaba el próximo mes de junio y como propósito de año nuevo, al igual que muchos, se fijaba cuidarse "más y mejor". Algo que hemos podido comprobar todos que cumple a raja tabla. Y es que, aparte de mostrarnos diariamente en sus redes sociales su magnifico anillo de comprometida, también deja ver el cambio físico que ha dado.

Por si alguien seguía poniendo en duda sus entrenos ha querido dejar la prueba en un vídeo que ha posteado en Instagram. Con la boca abierta se han quedado sus seguidores tras ver el 'six pack' que consigue mantener la cantante durante la cuarentena. Se grababa entrenando con un top y unas leggings de tiro bajo que mostraban al 100% los abdominales que esconde bajo sus looks. Una figura 'fit' que con los antojos de estos días es imposible de alcanzar. “Vamos ahí...#quedateencasa #activate Recomendación discazo #aerosmith #eattherich del álbum #getagrip fabuloso”, ha detallado la Chenoa.

Los comentarios que han dejado en el muro de su publicación muestran que ha dejado a todos alucinando. "Pero que me estas contando??? Tienes el abdomen completamente marcado!!!!! Que bestia joder...🍟🍔 #cuerpodeboda💍👰" ha exclamado una seguidora a la que ella misma respondía "🤣 gracias me lo curro lo que puedo". "Uffff que envidia… la fuerza de voluntad 👏😮" exclamaba otra, confesando Chenoa que le costaba seguir manteniéndola. Con su personal trainer también ha iniciado una conversación tras recibir felicitaciones por el duro entreno que estaba haciendo. "Arriba los corazones ❤️"  ha respondido la cantante, sin esperar la lúcida respuesta que iba a recibir "y las mancuernas, las botellas, las gomas, el culoooo 😂".

Chenoa
GTRES

Sin duda, unos comentarios que han destacado lo mucho que disfruta manteniéndose en forma por si finalmente su boda no se ve afectada por la pandemia que estamos viviendo actualmente. Cientos de piropos entre los que se ha colado algún que otro seguidor con ganas de sacar algún defecto, señalando "No es por criticar pero no llevas bien la respiración". Algo a lo que ya está acostumbrada la jurado de ‘Tu cara me suena’, que se ha encontrado en el foco de mira este último mes. Tras su "Te lo digo en serio, a un metro. Hay coronavirus, es por prudencia" a una reportera en la estación de Atocha de Madrid, se convertía en la protagonista del comienzo de la expansión del coronavirus en nuestro país.

Continúa leyendo