Will Smith se vuelve viral con una foto sin camiseta: “estoy en la peor forma de mi vida”

Marcando barriguita y con unos pectorales menos definidos a lo que nos tiene acostumbrados, Will Smith confiesa que su forma física, ya no es la que era.

Casi seis millones de personas han reaccionado ya a la última foto de Will Smith. Y no, en esta ocasión no tiene nada que ver con un nuevo proyecto profesional. Una imagen semidesnudo ha sido la causante del revuelo que ha formado el actor en su perfil de Instagram.

Y es que, lejos de los abdominales de los que tanto ha presumido Will, en esta ocasión, el reconocido actor ha hecho gala de su buen humor compartiendo una imagen en bañador y asegurando: “Voy a ser sincero con todos vosotros, estoy en la peor forma física de mi vida”.

Will Smith revoluciona a sus fans con su último posado luciendo una tripita a la que no nos tiene acostumbrados
Instagram @willsmith

Luciendo una barriguita a la que no nos tiene acostumbrados, unos pectorales menos definidos a los  habituales, y con una cómica pose, Will ha conquistado a sus fans que no han dudado en regalarle halagos y mensajes de ánimo. Como el de Arnold Schwarzenegger que ha señalado: “Will, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos”

Lo que no ha desvelado Will es si este cambio físico se debe a los meses de confinamiento, algo que ha pasado factura a un gran porcentaje de la población mundial, o a un nuevo personaje que esté preparando y requiera un aspecto físico menos musculado. Una incógnita que el propio Will desvelará seguramente a través de sus redes sociales.

Continúa leyendo