La bonita declaración de amor de Yana Olina a David Bustamante… aunque no confirma los rumores de embarazo

De lo más cariñosos y felices se han mostrado Yana Olina y David Bustamante tras recibir el año siendo el centro de los rumores ante un posible embarazo.

Muchos eran los que esperaban las primeras palabras de Yana Olina tras los rumores de su posible embarazo, pero la bailarina ha obviado cualquier referencia al tema, y ha querido iniciar el año con una gran reflexión y con unas tiernas palabras hacia su chico, David Bustamante.

Con una bonita imagen de la pareja en la espectacular terraza de la casa que David tiene en San Vicente de la Barquera, su rincón favorito en el mundo tal y como él mismo confesó hace unos días, Yana y Bustamante han dado la bienvenida al nuevo año. Abrazados y de lo más cariñoso, la bailarina ha querido mandar sus mejores deseos para este año: “Sólo deseo que el 2021 sea un año de paz y armonía en todos los hogares, generoso con alegrías y buena suerte, bienestar, éxito y felicidad! Y mucha mucha salud!”

Yana Olina da la bienvenida al nuevo año con unas bonitas palabras a su chico, David Bustamante
Instagram @yanaolina

Además, Yana ha aprovechado este mensaje para dedicar unas palabras que hacen referencia a su chico: “Cuidaros mucho y cuidad a los que tenéis a vuestro lado. No hay nada mejor que el apoyo y el amor de los seres queridos, sobre todo en los momentos más trascendentales. “

A pesar de las bonitas palabras y la tierna imagen, Yana no ha querido ni desmentir ni confirmar los insistentes rumores que desde hace días aseguran que la pareja está esperando su primer hijo en común. La felicitación navideña de David, en la que se descubrían unos pequeños patucos a los pies del árbol, hizo saltar todas las alarmas, pero por el momento, la pareja no ha querido hacer ningún comentario. Habrá que esperar a que avance el 2021… para saber si Yana y David se suman al gran baby boom que nos espera los próximos meses, y en los que Paula Echevarría, la ex mujer del cantante, volverá a convertirse en madre.

Continúa leyendo