Vídeo de la semana

¿Se ha operado Zac Efron la cara? Las redes estallan tras su última aparición

Con la cara algo hinchada y los rasgos más marcados, así aparecía Zac Efron hace unos días en un vídeo que ha despertado los rumores de una operación de estética. ¡Está irreconocible!

¿Se ha operado Zac Efron la cara? Las redes estallan tras su última aparición
Gtresonline

Poco podía imaginarse Zac Efron que su participación en un vídeo para concienciar sobre el cambio climático iba a causar tanto revuelo. Desde hace unos días, las redes sociales están que arden creando teorías sobre el aspecto físico del actor. Y es que, hay que reconocer que en esta imagen, Zac está algo distinto…

Desde la emisión del vídeo, miles han sido los comentarios, e incluso memes, sobre la nueva cara de Zac Efron, quien, como era de esperar, no ha querido manifestarse sobre el tema. Con una mandíbula mucho más marcada que de costumbre, los labios ligeramente hinchados y unos pómulos más prominentes, muchos son los seguidores que aseguran que este nuevo aspecto del actor se debe a un reciente retoque estético.

Las redes sociales están que arden con la última aparición de Zac Efron en la que se le ve una cara diferente que muchos atribuyen a una operación de estética
Instagram @zacefron

Pendientes de las redes sociales del actor, los millones de seguidores de su cuenta de Instagram descubrían hace unas horas una nueva publicación de Zac, en la que volvía a aparecer con su aspecto habitual: “Por favor, espero que esta foto sea de ayer” o “Zac está tan increíble como siempre” eran algunos de los comentarios que recibía la publicación haciendo referencia al misterio de la cara del actor.

Habrá que esperar a próximas apariciones para saber si el supuesto retoque estético fue una realidad o no. Eso sí, lo que sí parece una realidad es su vuelta a la soltería. Según aseguraba la prensa americana hace unos días, el actor habría terminado su relación con Vanessa Valladares, la modelo con la que mantenía un romance desde hace algo menos de un año.

Continúa leyendo