
Más feliz, más sana y más empoderada
Adele: la transformación de una voz prodigiosa en un fenómeno viral
El espectacular cambio del cuerpo de la cantante ha provocado que, después de cada aparición, su físico se convierta en 'trending topic’ mundial
Adele es una de las cantantes más admiradas, respetadas y queridas del mundo. No solo su espectacular y prodigiosa voz celestial, sino también por su belleza clásica, factores que la han convertido en una de las mujeres más influyentes en el panorama musical. Pero poco queda ya de aquella joven que sorprendía en 2008 a medio mundo cuando ganó los premios Grammy, gracias a su canción Chasing Pavements, y que lucía una figura mucho más voluptuosa y un rostro más dulce. Poco le importaba que la criticaran por su número de la báscula ya que, gracias a su maravillosa voz y poder vocal, logró conquistar los corazones de millones de personas.
Canciones como Rolling in the Deep o Skyfall catapultaron a la cantante británica al éxito, posicionando sus singles en los primeros lugares de listas de todo el mundo. Pero su salto a la fama trajo consigo el inicio de su transformación física ya que a la par que se iba haciendo más reconocida internacionalmente, comenzó a preocuparse más por su salud y bienestar físico, lo que la llevó a cambiar de dieta y practicar más ejercicio. Así fue como con el paso de los años, su cuerpo empezó a lucir mucho más delgado y con las facciones más definidas, fruto de la constancia.
No obstante, su gran cambio llegó en 2019, quizás el año más complicado para la artista tras divorciarse de su marido Simon Konecki, con quien había tenido una relación de siete años y un hijo en común. Desde entonces, la cantante se mantuvo en el más estricto anonimato, centrándose en sí misma y en su pequeño. Meses después y con más de 40 kilos menos y una escultural figura, Adele sorprendía a todo el mundo publicando un mensaje por su 32 cumpleaños, donde aparecía ella por primera vez con un cambio de imagen radical.
Desde que se hizo público su espectacular cambio físico, cada una de sus apariciones la han convertido en un personaje viral en las redes sociales, ocupando millones de portadas por su increíble pérdida de peso y renovado aspecto. Ahora, la intérprete de Someone Like You se encuentra mucho más feliz, más segura de sí misma, y mucho más sana gracias a la dieta Sirtfood y un duro entrenamiento, que suele alternar con el proyecto de su nuevo álbum.

Poco queda de aquella mujer que sorprendió al mundo en 2008, cuando se ganó dos premios Grammy por su canción Chasing Pavements, y a la que poco le importaba que la criticaran por su sobrepeso y por su físico, muy diferente que el de las estrellas pop de la época

Aunque la cantante siempre ha podido presumir de poseer una belleza clásica y casi angelical, lo cierto es que hace más de diez años, la cara de la cantante británica lucía mucho más redondo debido al sobrepeso. Ahora, su gran pérdida de peso la hacen lucir un rostro mucho más estilizado, con altos pómulos y un fuerte mentón bien definido que hacen que sus ojos luzcan más grandes de lo que ya son.

A la par que se iba haciendo reconocida en todo el mundo, comenzó a preocuparse mucho más por su salud y por su bienestar físico y emocional, lo que la llevó a cambiar de dieta y a hacer mucho más ejercicio: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, explicó en 2015, cuando aún tenía una figura curvilínea, pero ya estaba mucho más delgada que antes.

Su gran cambio, sin embargo, se dio en 2019, un año difícil para ella, debido a que en abril se había separado de su esposo, el empresario y filántropo Simon Konecki, con quien había tenido una relación de 7 años y un hijo.

Con motivo de su 32 cumpleaños, la cantante compartió con todos sus seguidores y con el mundo entero unas palabras de agradecimiento y al mismo tiempo dejó ver su nueva imagen. Una fotografía suya de cuerpo entero, con un vestido mini negro ajustado que deja ver su espectacular transformación. Adele ha adelgazado muchísimo, pero no solo eso, sus piernas y su silueta dejan claro que ha transformado por completo su figura y que está fuerte, tonificada, torneada.

La cantante ha perdido casi 40 kilos con la combinación de ejercicio y dieta. Los cambios que Adele ha impuesto en su alimentación siguen las pautas de la dieta SirtFood, que alterna con una rutina de entrenamiento de 60 minutos de duración de ejercicio cardiovascular tres veces por semana bajo las órdenes de un entrenador

Desde que se hizo público su espectacular cambio físico, cada una de sus apariciones la han convertido en un personaje viral en las redes sociales, ocupando millones de portadas por su increíble pérdida de peso y renovado aspecto

Con un 'look' de los más casual, se la pudo captar por las calles de Nueva York mientras mandaba un mensaje.

Más allá de su transformación física, la cantante ha conseguido brillar y destacar gracias a su increíble voz.
En una de sus últimas publicaciones en su red social Instagram, lucía espectacular con este vestido negro. Una publicación donde agradecía el apoyo recibido y en el que, con un tono animado, deseaba a sus seguidores un feliz Halloween.