
Amor en tiempo de coronavirus
Ágatha Ruiz de la Prada, ilusionada con Luis Gasset, un empresario del sector del lujo
Una amiga les presentó el pasado mes de marzo y ella le ha cuidado cuando él estuvo muy grave afectado por la COVID-19
La diseñadora más colorista del mundo Ágatha Ruiz de la Prada ha recuperado la ilusión junto al empresario del sector del lujo Luis Gasset. La revista Hola publica en su portada una fotografía en la que se ve a la pareja disfrutando de un romántico paseo por Madrid cogidos de la mano y Ágatha llevando una mascarilla diseñada por ella misma. Al parecer, se conocieron el pasado mes de marzo, antes de iniciarse el estado de alarma, gracias a una amiga común que actuó de Celestina entre ambos. Tras ese encuentro, la diseñadora ha estado muy pendiente de él, dado que estuvo grave debido al coronavirus. Agatha le cuidó durante todo este tiempo y ahora, que la normalidad vuelve a la vida de todos, la pareja ha salido de su confinamiento y estuvo paseando por las calles de la capital.
Luis Miguel Rodríguez ya es pasado en la vida de Agatha y el presente y el futuro tiene nombres y apellidos. Luis Gasset, de 52 años, siete menos que ella, es viudo y tiene dos hijas ya mayores. Ha pasado muchos años fuera de España y llegó hace poco como director general de Ansorena. Tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas en el sector del lujo y ha sido CEO y presidente en distintas sociedades del grupo LVMH, como Bulgari, a nivel internacional. También fue vicepresidente de Qatar Airlines y es un apasionado del arte. Esta es una afición que comparte con Ágatha. Si bien todavía la diseñadora no ha hablado sobre su nueva ilusión, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras y sus palabras de hace unos días durante una entrevista que concedió a la agencia Gtres y en la que respondía a unas declaraciones de Luis Miguel rodríguez cobran mucho sentido. "Creo que tiene bastante razón, yo no sé estar sola. Parezco muy independiente, pero soy muy dependiente, siempre lo he dicho. Mi trabajo lo elegí para no estar sola. Si yo hubiera querido estar sola, hubiese escogido ser pintora. Yo no quiero estar sola, yo quiero que hay reuniones y tener veinte fiestas".

Es vitalista y llena su mundo de color. Esto le ha permitido poder superar rápidamente su última ruptura sentimental y mirar hacia adelante, siempre con el apoyo de sus amigos y sus hijos, Cosima y Tristán.

Nada más romper con Luis Miguel Rodríguez puso rumbo a su residencia de Paris, en donde tuvo tiempo para pensar y poner en orden sus ideas.

Ágatha se volcó en el empresario Luis Miguel Rodríguez con el que fue muy feliz durante unos meses, pero finalmente tuvo que admitir que hay personas que no cambian.

La diseñadora sufrió el desamor, pero su fortaleza física y sus ganas de luchar la ayudaron a seguir adelante y ahora la primavera la ha traído un nuevo amor.

El periodista Pedro J. Ramírez ha sido uno de sus grandes amores y padre de sus dos hijos. Su ruptura también fue traumática al igual que inesperada.