
Orgullosa de su hogar
Alba Carrillo nos recibe en su impresionante casa de Madrid
Piscina, tres habitaciones, dos baños y una biblioteca donde estudia criminología son algunas de las características de la propiedad
La colaboradora de televisión Alba Carrillo siempre ha cuidado al máximo su privacidad, pero ha hecho una excepción y ha abierto las puertas de su residencia en Madrid a su compañero y amigo Torito. Ha sido como parte de la sección `24 horas con..´ del programa `Viva la vida´. La modelo y participante en el reality `Supervivientes´ le ha ido mostrando cada una de las habitaciones de la propiedad, que se encuentra situada en la localidad de Torrelodones, a las afueras de la capital. Se trata de un chalet unifamiliar, que adquirió con los ingresos que recibió como modelo, por lo que se siente muy orgullosa de la casa. Es aquí en donde vive con su hijo, Lucas, y sus dos perritos, Lunes y Fresh. Tres habitaciones, dos baños, una cocina muy amplia, piscina y biblioteca son algunas de las estancias de la propiedad que Alba ha compartido con todos nosotros y que nos permite conocerla un poco mejor.
Hasta ahora solo sabíamos de ella por la imagen que daba delante de la cámara, pero ahora también vamos a ver el gusto que tiene a la hora de decorar su hogar. Además, hemos comprobado que le encanta la luz del día, por lo que su casa es muy luminosa y con grandes ventanales. Su rincón favorito es la cocina, por lo que quiso que fuese grande para moverse con facilidad. Le apasiona tanto estar entre fogones, que realizó un curso de repostería en el prestigioso Le Cordon Bleu. Otra de las habitaciones en las que pasa mucho tiempo es la biblioteca, que cuenta con numerosos volúmenes. Hace las veces de despacho y allí estudia Criminología. Espera poder terminar pronto este grado, aunque no le va a resultar fácil debido a que apenas le queda tiempo con el trabajo y el cuidado de su pequeño. Pese a ello, Alba Carrillo quiere demostrar su potencial y desea poder trabajar algún día en lo que tanto le gusta y que nada tiene que ver con lo que ahora se dedica. La ex de Fonsi Nieto se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión, donde lleva una vida tranquila, tras haber superado su ruptura matrimonial del tenista Feliciano López.

El comedor posee grandes ventanales que permiten que entre la luz del sol. Un gran sofá blanco y una mesa decoran parte de la estancia en la que Alba agasajó a su invitado con un aperitivo.

Este es uno de los lugares de la casa que más le gusta. Cuenta con una mesa, encimera y una televisión para informarse de lo que ocurre en el mundo mientras se encuentra entre fogones.

Alba nos permitió verla medita en la cama, a punto de quedarse dormida. Así nos mostró su dormitorio que cuenta con un sencillo cabecero que deja ver el dibujo del papel pintado con motivos naturales y su cama de matrimonio en la que descansa cada noche.

Este es el vestidor con el que todos sueñan y es que resulta muy espacioso. en él cuenta con joyas como el vestido de su graduación, un Chanel valorado en 6.000 euros y que le regalaron sus padres, así como el traje con el que entró en 'Gran Hermano'.

Este es el cuarto de su pequeño y allí pasa muchas horas con Lucas estudiando. Durante el confinamiento ha sido una de las habitaciones que más han frecuentado.

Aunque la piscina no es demasiado grande, Alba se siente muy orgullosa de ella, pues la ha pagado con el dinero que ha ganado en su trabajo como modelo. El exterior de la propiedad es una maravilla, ideal para pasar largas horas y relajarse.

"Hoy nos han traído unas camitas ideales para Lunes y Fresh y los sofás de la terraza de la biblioteca para poder salir a tomar el aire mientras estudio. Hay que organizarse para el nuevo curso📚 nos va a tocar estudiar mucho...☺️🌿🍃🛋🐶🐶 @paletsrodriguezsl", escribía Alba junto a esta imagen.

Torito quiso probar la cama de la habitación para invitados, demostrando una gran simpatía y naturalidad.