
Le hace estallar
Alessandro Lequio reabre la guerra con su hijo Clemente
Después de la polémica por no acudir al funeral de Álex, un comentario del colaborador de televisión sin malas intenciones ha provocado la ira de su retoño
La relación de Alessandro Lequio con su hijo, Clemente, parecía pasar por un buen momento pero, poco a poco, vamos conociendo más detalles que ponen en duda que la harmonía reine entre ellos. Después de la polémica creada por la ausencia del joven en el funeral de su hermano, Álex Lequio, ahora se ha abierto una nueva brecha entre padre e hijo y todo por un comentario que el colaborador del programa de Ana Rosa ha hecho sin ninguna mala intención, pero que ha sido mal interpretada por Clemente. Todo empezó cuando el joven subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece en la playa de Miami en traje de baño. Alessandro le hacía un comentario que no ha sentado nada bien. "Amoroso mettiti in forma!!!Mens sana in corpore sano 💛💜", finalizaba con dos corazones que demuestran lo mucho que le quiere. Sin embargo, Clemente no ha visto mucho amor en sus palabras y sin pensárselo dos veces ha subido un video a su Instagram para poner a cada uno en su lugar, aunque sin dar nombres.
"Buenos días desde Miami. Me acabo de despertar y me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero a mí sinceramente no me preocupa, no me importa. Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente, un minuto de silencio que es profundo, gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo con la crisis financiera que estamos viviendo, la gente que no está trabajando y no tiene para comer que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan a su familia. Un minuto de silencio para esta gente. No sé si ha pasado un minuto, pero pensad". El joven también ha recibido el apoyo de su madre, la modelo Antonia Dell´Atte, que es una de sus más incondicionales. "You’re simple the best ❤️❤️ 💙💙💙". No cabe la menor duda que Antonia defiende a su hijo con uñas y dientes como cuando aseguró que no había sido invitado al funeral de Álex y que ni siquiera habían leído la carta que había escrito para ese día. Esta información fue desmentida por María Patiño quien aseguró que tenía constancia que Ana Obregón se había ofrecido a pagarle el billete de avión desde Estados Unidos España para que pudiese estar en la misma junto al resto de familiares y amigos.

Álex siempre fue el nexo de unión de toda la familia e hizo todo lo posible para que la relación con su hermano Clemente fuese lo más cercana, pues en su niñez vivieron separados.

Tras el fallecimiento de Álex, el pasado 13 de mayo, parece que se ha vuelto a abrir la herida que había antaño entre Clemente y su padre. Todo comenzó cuando Antonia Dell´Atte aseguró que no habían invitado a su hijo al funeral, información que fue desmentida por María Patiño.

La relación que Alessandro Lequio ha mantenido siempre con Ana ha sido mucho más cordial que la que tuvo con Antonia. Esto motivó una cercanía en la relación con su hijo Álex, que no se produjo con Clemente. Eran una familia.

Ana y Alexandro estuvieron hasta el último minuto de su vida con Álex. La actriz quiso que Clemente estuviera en el último adiós a su hermano y le ofreció pagarle el billete de avión desde Miami.

Alessandro todavía está intentando superar el fallecimiento de Álex y le gustaría seguir teniendo una relación cercana con Clemente, aunque sabe que eso resulta complicado pues el joven reside en Estados Unidos.

Alessandro tiene en su mujer, María Palacios, a su mayor apoyo en estos momento. Con ella habla de todos estos problemas que se producen en su día a día.