
Merecidas jornadas de relax
Amelia Bono y Manuel Martos, de la diversión de la red a la paz de la playa
La familia al completo disfruta de unos días de sol y mar en Ibiza junto a José Bono y Aitor Gómez
Las vacaciones ya han comenzado para Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, quienes se han marchado hasta la isla de Ibiza en compañía de sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Disfrutaron de una jornada de sol y playa en la que pudieron relajarse en la tumbona y bajo una sombrilla, después de unos meses muy duros de confinamiento, en los que nos han dejado momentos inolvidables con sus divertidos `Tik-Tok´. Gracias a ellos hemos podido conocer más de cerca la personalidad de este matrimonio, que hasta ahora se había mostrado de lo más discreto, volcado en su trabajo y en su familiar numerosa. Junto a ellos también estuvieron José Bono, hermano de Amelia y su prometido, Aitor Gómez, quienes han disfrutado de una luna de miel anticipada.
La pandemia no le permitió al hijo del ex presidente del Congreso de los Diputados hacer realidad su sueño de casarse con Aitor el pasado mes de junio, pero sus planes continúan adelante y cuando puedan se darán el `sí quiero´ como siempre han deseado. Es su manera de formalizar su amor, después de cuatro años de relación y una vida común muy intensa en la que han tenido que pasar momentos muy complicados por las acusaciones vertidas contra Aitor de recibir comisiones como intermediario en la venta de los test de COVID-19 defectuosos al Gobierno. El tema lo han denunciado y lo han dejado en manos de la justicia, pero el daño ya está hecho. Así, estos días en familia les va a venir muy bien para relajarse y olvidar lo malo del pasado.
Amelia, a sus 38 años y después de haber sido madre en cuatro ocasiones, luce una espectacular figura en bikini, aunque no nos permitió ver por completo su silueta, pues no se desprendió de la blusa blanca que llevaba durante toda la jornada de sol y playa. Ella estuvo muy pendiente de los pequeños, a los que vio jugar en la arena, pero fue Manuel quien se bañó con ellos en el mar, mientras ella no los perdía de vista desde la orilla. A la hija del ex ministro José Bono parece gustarle más disfrutar del sol, que del agua y, por ello, pasó gran parte de la jornada tumbada y relajada en las que son unas merecidas vacaciones.

Amelia Bono disfrutó de la jornada de playa con su marido y sus hijos. A los pequeños no les quitó los ojos de encima y estuvo viéndoles jugar con la arena a orillas del mar.

Después de un duro invierno por el coronavirus, ahora llegan unas merecidas vacaciones en las que Amelia disfruta tumbada en una hamaca bajo una sombrilla y sintiendo la brisa marina.

El hijo de Raphael y Natalia Figueroa es todo un padrazo que se encargó de sus pequeños y al menor, que iba con los manguitos puestos, le acercó hasta la orilla para que se refrescase con las olas del mar.

Manuel y Amelia se casaron el 27 de junio de 2008 y, doce años después, siguen siendo tan felices como el primer día, pues la hija del ex presidente del Congrego acarició con mucho amor a su marido.

Amelia, después de haber sido madre en cuatro ocasiones, sigue luciendo una esbelta silueta. Quizá lo mucho que se mueve con sus pequeños le ayude a mantenerse en forma, algo que también demostró en sus divertidos `Tik-Tok´.

Manuel se estuvo bañando con dos de sus hijos, ante la atenta mirada de Amelia que se encontraba en la orilla.

La familia Martos-Bono siempre se ha mostrado muy unida y feliz. Durante esta jornada de playa nos dejaron esta estampa en la que se puede apreciar lo mucho que se quieren todos.